Chapter 0 | El prólogo

167 18 14
                                    

Niall es lo que a la gente le gusta llamar un crossdresser. Él usa faldas, vestidos, botas femeninas, maquillaje,
de todo. Excepto sujetadores, Niall no los necesita. Pero sí, Niall es una travesti, muy femenino y valiente. Él es una chica atrevida con la que no quieres andarte con bobadas, más o menos. Para tomar el corazón de Niall, tendrás que ser amable, leal, dulce y para nada dramático, como algunos de los chicos de su escuela.

Se ríen de él por llevar tales cosas, mientras que las chicas son realmente dulces con él, todas y cada una de ellas. Ellas respetan sus decisiones y todas quieren aprender como Niall hace sus pestañas, porque su delineador es absolutamente impresionante.

A algunos de los chicos no les importa Niall para nada, pero no lo intimidan, lo cual es bueno. Sin embargo hay un chico, su nombre es Liam Payne.

A veces puedes verlo observando a Niall desde lejos. La forma en que sus
ojos hambrientos se arrastran por el pálido cuerpo de Niall, sus piernas
limpias resplandecen al sol mientras camina con su querido amigo, Harry. Quien Liam está loco de envidia porque él quiere estar al lado de Niall, pero Liam tiene una reputación que defender.

Él es el capitán del equipo de rugby y casi todos los del equipo son homófobicos. Liam es bisexual y está orgulloso de eso, pero se inclina más hacia los hombres, específicamente Niall. Pero él mantiene su sexualidad en secreto, al igual que su amigo, Louis. Louis es completamente homosexual y tiene un gran crush en Harry, el amigo de Niall, cosa que Liam encuentra adorable.

Louis y Liam necesitan amor, pero Liam quiere más que amor. Él quiere el control, quiere que su pequeña princesa ruegue por su papi para complacerlo, queriendo llenarlo. Niall tiene muchas cosas por venir para él, pero esto debería ser fácil, ya que-

Niall tiene un pequeño enamoramiento con el capitán de rugby.

—-

Espero que les guste!!!
La historia la voy a continuar más adelante así que estén atentos!

ESTA HISTORIA NO ES MÍA. TODOS LOS DERECHOS DE AUTOR SON DE LA HISTORIA
ORIGINALMENTE ESCRITA POR -NiamsDirection-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 21, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Princess 🌸 Niam [AU]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora