Capítulo 122

3.4K 339 94
                                    

Narra ___

Estábamos regresando a la aldea para reunirnos con los demás aldeanos que habían sobrevivido al ataque cuando millones de luces verdes comenzaron a volar al rededor de la aldea. Estas especies de luces comenzaron a caer sobre los cadáveres, los cuales sorprendentemente empezaron a despertar.

Lee: ¿Qué son esas luces? ¡¿Cómo es qué?!- ¿Qué es esto? ¿Qué está ocurriendo?

Tente: Imposible...

Shikaku: Parece que Naruto se encargó de todo.- Al ver como todos los muertos se levantaban me quedé en shock. ¿Será posible?- Me bajé de la espalda de Gai y de la manera que pude use la poca energía que me quedaba para correr hacia el lugar que estaba mi padre. Al llegar, él se estaba terminando de parar. Me encontraba varios metros delante de él. Estaba estática y era más que obvio que tenía lágrimas saliendo de mis ojos. El peliplata comenzó a caminar hacia a mi hasta quedar frente a frente.

Kakashi: Yo... realmente lo siento.- Apoyó la mano en mi hombro. Estaba a punto de abrazarme pero al acercarse más lo golpee en el estómago, sin concentrar chakra claramente. Aún así le dolió bastante por lo que soltó un quejido mientras se quedaba congelado en el lugar por la falta de aire.

___: ¡Baka!- Al sacar el puño de su estómago lo abracé lo más fuerte que pude. En ese momento volví a entrar en llanto. Él al escucharlo me devolvió el abrazo.

Kakashi: Ya sé... realmente lo siento.- En ese momento los demás nos alcanzaron.

Chouji: ¡Sensei! ¡Gracias al cielo!

Katsuyu: Le explicaré todo lo ocurrido Kakashi-san.

Narra Kakashi

Me quedé en shock al recibir el golpe de ___ eso me trajo un recuerdo de cuando estaba en ANBU. En una misión me había arriesgado más de lo que debería.

Flashback

Estábamos en medio de una misión con Yumiko y Tenzo.

Tenzo: ¿Qué hacemos ahora senpai?- Nos encontrábamos escondidos fuera de una guarida enemiga.

Kakashi: Yo entraré primero.

Yumiko: Lo mejor es que vayamos juntos. No sabemos que clase de trampas hay ahí.

Kakashi: Con uno basta.

Yumiko: ¿Y qué? ¿Planeas arriesgarte y morir así?

Kakashi: No moriré. Solo tienen permitido entrar a mi señal.- Me alejé de ellos para infiltrarme en la guarida.

(...)

Yumiko: Hemos estado esperando por más de una hora y no sale, ni nos da una orden.- Ella comenzó a dirigirse hacia la guarida.

Tenzo: Hay que esperar señales del senpai.

Yumiko: No puedo quedarme aquí sabiendo que él está allí solo. Si no nos dio señales hasta ahora es porque debe estar en problemas. ¿Me ayudas o te quedas?

Tenzo: De acuerdo, vamos.- Al acercarse varios enemigos salieron de la guarida.

Xxx: Vaya, lo sabía. El otro sujeto no vino solo.

Tenzo: ¿Qué hicieron con él?

Xxx1: Ya debe estar muerto. Les diría que vayan a notificarlo pero ustedes tendrán el mismo destino.- De la guarida no dejaban de salir shinobis había cientos pero con el sharingan de Yumiko y la habilidad de madera de Tenzo pudieron arreglarse con todos... excepto por uno. Ya estaban agotados como para seguir luchando. Habían sido atrapados en una jaula de un jutsu de tierra. Esta por cada segundo que pasaba se achicaba con la intención de aplastar a las personas que estuvieran dentro. El sujeto estaba muy concentrado en la técnina por lo que al igual que Yumiko y Tenzo no me notaron cuando me coloqué detrás de él para atravesarlo con un chidori en el pecho. Cuando el enemigo cayó la jaula que tenía atrapados a mis compañeros se deshizo. Yumiko al verme quedo en shock. Pude confirmarlo en el momento en que se sacó la máscara de ANBU. Algunas lágrimas estaban saliendo de su rostro.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora