1

2 0 0
                                    

Me sentía sola, como si todos me hubieran dejado y me hubiera quedado sola. Mi madre estaba frente a mi, mirándome, como si intentara descifrar que me estaba pasando, o que pasaba por mi mente. Todos saben que eso no existe, la telequinesis no es algo que exista, o eso me dijo mi profesor a los 12 años. Mi edad es corta, tengo solo 16. Mi vida no ha sido fácil, pero he sabido librarmelas por mi misma, porque nadie sabe que siento.

-"Kate, por favor, dime algo"- Dice mi madre, con ganas de llorar notables. -"Mama... Me siento perdida, mi mente esta perdida"- Digo, las lagrimas comienzan a llenarme los ojos, pero las devuelvo a su lugar.

-"No quieres ir... A algún lado?"- Dice, pero sabe mi respuesta. -"Iré a mi habitación"- Deja su cabeza caer en la mesa, me asusto, pensé que había muerto o se había desmayado, pero solo dejo caer su cabeza, como algunos hacen aveces.

Subí a mi habitación, mi casa era de dos plantas, pero bastante pequeña. Entre, abrí mi ventana y salí, tenia que salir por ahí porque se que mi madre no dejaría que me fuera, pero nunca se ha dado cuenta de que siempre me salgo por ahí, o creo que me deja hacerlo, solo porque sabe que estoy perdida, que mi mente esta perdida.

Camino, pero después empiezo a trotar, luego a correr y llorar, no podía con mi vida. Corrí lejos, lejisimos, pero encontré mi lugar. La casa de mi amigo seguía ahí, su madre siempre me deja entrar a su habitación, quedarme ahí un rato y dejarme en mi casa. Eso hice hoy, subí y me quede ahí, pero luego rápidamente me fui, porque vi que había mas gente ademas de mi.

Dejo que me fuera caminando, así que eso hice. Me fui corriendo, llorando de nuevo. Subí por mi ventana y me acosté en mi cama. Lance mis botines negros lejos, deje mi chamarra por ahí, me recosté y llore hasta quedarme dormida. Me sentía sola, triste y sola. No puedo... No puedo quedarme mas... Debo encontrarme a mi misma, pero no lo haré sola...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|LOST MIND| (español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora