La fama es algo que toda persona desea, es el anhelo de ser alguien importante y querida.........pero todo lo bueno tiene su lado malo y el lado malo de la fama es...... todo, bueno para mi es asi, se preguntan quien soy, soy nagisa shiota una de las cantantes más jóvenes que llego a la fama a muy temprana edad.
A mis 15 años ya era una de las cantantes más aclamadas de tokyo, y a los 18 años era una de las cantantes más reconocidas en todo el continente y finalmente a mis 20 que es la edad que tengo actualmente, soy reconocida a nivel mundial, además que soy la hija de uno de los directores discográficos más famosos de tokyo.
Cualquiera diría que tengo mucha suerte de tener una vida así pero si les soy sincera si hubiera una palabra que identificará como es mi vida, creo que sería........MIERDA, MI VIDA ES UNA MIERDA!!, yo solo quería una vida normal y tranquila, pero, el destino me la jugo yo no deseo que todo el mundo me vea como una niñata, caprichosa y arrogante que solo piensa en sí misma solo por ser joven y famosa!!!.
Como detesto mi vida tengo que ir a conciertos entrevistas y otras cosa no puedo hacer nada por mi misma tengo a tres malditos gorilas siguiendo me las 24 horas del dia ni cuando duermo se separan de mi!!!, NI EN EL PUTO BAÑO TENGO PRIVACIDAD, Y TODO POR CULPA DE MI MADRE!!!, todo porque ella dice que es por mi seguridad, pero en realidad es por su propio beneficio no me deja salir porque piensa que me voy a escapar......aunque ese fue mi plan principal pero lo deje de lado por muchas razones.
Hoy es domingo son las 08:54 a.m, el martes tengo una entrevista y tengo que hacer un concierto en tokyo, además que ir de Estados Unidos a tokyo toma casi un día entero además que tengo que ensayar las coreografías y otras cosa, yo solo quería una vida normal pero tampoco me quejo, mi vida también tiene sus cosas buenas como por ejemplo nunca me falta nada, y otra cosa son los sirvientes de esta casa, a diferencia de mi madre yo los trato bien ellos suele llamarme por mi nombre, claro solo cuando mi madre no esta.
Claro también tengo 3 amigos que son la razón por la cual también no me escape de las garras de mi madre aunque con el tercero perdí contacto y los otros 2 son:
Akari Yukimura......o como la gente la conoce kaede Kayano.
Es una actriz que igual que yo fue reconocida como una de las jóvenes que llego al estrellato a temprana edad,claro solo que ella se dedica a la actuación, ella es una de mis primeras amigas y creo que la única que he tenido desde los 7, yo la conocía gracias a mi madre que fue de visita a una de sus amigas. La señora Yukimura era una persona muy amable y cariñosa era porque lamentablemente dios se lleva a las personas buenas de este mundo para que sea uno de sus ángeles y lo ayuden a hacer un nuevo reino de paz y armonía, y con respecto al tema de Akari.....a ella la conocí dos días después y tambien conocí a aguri-sensei ella se volvió mi maestra, me enseñó lo nesesario y otras cosas pero tubo que irse de viaje por 15 años al extranjero por no se que cosa y yo paro más seguido Akari desde la muerte de su madre a decir verdad ella no necesitaba nada de apoyo porque cuando la señora Yukimura murió ella lloro todo un día y al siguiente salió como la cabeza en alto tal y como le prometió a su madre.
El siguiente es:
Sugino tomohito o como yo le dijo el friki, igual que Akari y yo el fue uno de los jovenes talentos de la temporada pero el lo era del beisbol, claro por ser el más jóvenes en ganar más campeonatos y ademas que es un chico muy inteligente y agradable, perspicaz y atento y muy sociable.
A él lo conocí por mera coincidencia, yo caminaba como todos los días a la disquera de mi padre y los putos gorilas me seguían muy de cerca. Porque cuando personas se acercaban a tomarme fotos o pedirme un autógrafo ellos los movían o excesivamente los golpeaban, claro yo no puedo hacer nada porque ellos solo siguen las ordenes de mi madre.
Pero había oportunidades en las que ellos se distraen mirando a una prosti....bueno yo les digo así a las mujeres que anda con todo corto y muestran todo, aunque se los agradezco porque sin ellas yo no tendría oportunidad de escapar.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT'S💗LARGOS💗DE💗[KARMAGISA ]
Short Storyhola fanáticos de la lectura yo soy otaku-009 y aquí les traigo unos one-shot's de nada más y nada menos de uno de mis otp's favoritos y es...... (redoble de tambores).....KARMAGISA tadan, y como creo que ustedes ya saben pero solo se los voy a hac...