La adolescencia es una etapa un tanto confusa; experimentas cambios, tanto físicos como psicológicos; y es en esta etapa en la que comenzamos a estar más concientes de lo que es amor, pero les diré algo, aún estamos muy jovenes, y por lo tanto no podemos prometer un Para Siempre con una persona, aún no vamos a encontrar a el amor de nuestra vida...o quizá si, pero no nos daremos cuenta, y a partir de aquí tendremos que pasar por muchas decepciones, enojos y muchas cosas más, para que poco a poco podamos ir creando nuestra definición a la palabra Amor.
Y bueno, hasta ahorita, les puedo decir mi definición:
El amor supone de muchas ilusiones, errores, decepciones, alegrías y de más emociones; es un sentimiento hermoso, y no podemos evitar sentirlo, por más que queramos evitarlo siempre estará ahí.
El amor en ocasiones llega a ser confuso, pero es un arte, y hay que aprender a estudiarlo desde distintos puntos para poder entenderlo.
Poco a poco tendremos nuevas experiencias, y de cada una aprenderemos muchas cosas, como que un error no se comete dos veces, que no debes decir cosas que no sientes, que cuando realmente hay amor, no importan los obstaculos pues los superarán juntos, pero...también debemos entender que cuando algo ya no funciona igual que antes, se debe hablar, y si sigue sin funcionar, es momento de decir «Hasta pronto, fue un placer», debemos aprender a dejar ir; que lo que no fué, probablemente no será, es algo cruel, pero es parte de este arte.
En esta etapa, en la adolescencia, el amor comienza a acercarse más y más, pero tampoco debemos olvidarnos de las demás cosas, no nos debemos dejar vencer por alguien que no sabe valorar, no debemos dejar de ser quienes somos con tal de gustarle a alguien, al fin y al cabo, si te va a querer, te aceptará tal y como eres, y bueno, total, es un amor adolescente.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos en guerra
Poetryno, esto no es una novela, no es una historia como tal. Son sentimientos, sentimientos que encontré plasmados en hojas, en recuerdos, y en personas. Sentimientos con los que muchos se sentirán identificados; sentimientos de Amor, odio, tristeza, ale...