[Chanyeol.]
–¿Sabes que aunque lleves millones de colgantes en tu cuello, ella no se fijará en ti jamás?
–Cállate Baek.–me miré por décima vez en el espejo de la tienda. El colgante con una cruz quedaba muy bien en mí.
–Sólo decía la verdad.–lo vi encogerse de hombros y continuar tecleando en su móvil.
–Si esa es la verdad, guardátela y dime una mentira que me de ánimos.
Hace como media hora estábamos metidos en esa tienda de colgantes masculinos y el único que me agradó fue el que tiene la cruz. Intentar hablar con Baek era como hablar con un perro; está junto a ti en todo momento, pero no dice nada.
–El grupito de Irene por fin se fijará en ti, por que tu decisión de cambiar tu estilo se parece al de las películas, wuu.–ya me estaba irritando de su sarcasmo.
–Eso no es para nada alentador.–pagué por el colgante y la señora de la tienda lo metió en una bolsita azul eléctrico demasiado llamativa.
–Pero le añadí un «wuu» al final.–se burló y se levantó del sofá negro cuando vio que ya había pagado por el colgante.
–Si, si, lo que digas.–no estaba de humor, y mucho menos para discutir con mi mejor amigo.
Estar con Baekhyun era agradable, aunque aveces se comportara como un maniaco o, en extrañas ocasiones, saque su lado diva. En esta ocasión sacó su lado distante, no hacía mas que estar en su móvil y responder vagamente cada cosa que le decía; o incluso sólo se precipitaba a asentir o negar sin decir una sola palabra.
–Me gustaría que en esta decisión me apoyaras de la misma forma que lo haces con otras que suelo tomar.–bufé cansado de su indiferencia.
–Esta decisión tuya, no me importa en lo absoluto, y mucho menos si se trata del grupo de Irene.–y de nuevo su indiferencia con sus respuestas vagas.
–¡Vamos Baek!–me puse enfrente de él, impidiendo que de otro paso más y logre que me mire a la cara–. Sólo quiero salir con Irene, ella es la chica más linda de la secundaria.
–¿Te gusta?–guardó su móvil para ponerme más atención.
¿Me gustaba Irene? No lo sé. Es decir, es la chica más linda de la secundaria pero... Nunca logré establecer conversación alguna con ella. Yo sólo era una persona más que iba al instituto, mientras que ella se encontraba en la cima de la popularidad.
–Repito...–bufó y rodó los ojos al ver que me había perdido en mi mundo.–¿Te gusta Irene?–se cruzó de brazos esperando una respuesta.
–Se ve que es una chica muy linda.–estaba perdido, no soné muy convincente.
–De todas las chicas en el instituto que pueden estar perdidamente enamoradas de ti, vas de idiota a enamorarte de Irene.–dicho eso, me esquivó y continuó caminando, ignorándome como lo hizo desde que decidí pedirle ayuda.
–¡Hey!, ¿a donde vas?–Baek dio media vuelta sin mirarme.
–¿Tus compras acabaron con ese colgante?
Sonreí, pero no estaba aliviado del todo; Baekhyun debe estar irritado con mi insistencia en conquistar a Irene, hasta llegaría a pensar que tengo una obsesión con ella.
De todas las chicas del instituto, ¿quien llegaría a enamorarse de mí?
ESTÁS LEYENDO
Me enamoré de la loca.→[Park Chanyeol]
HumorJusto cuando te propones a cambiar por una persona, esperas que esa persona lo note. Lastimosamente, ese no era el caso de Park Chanyeol, quien esperaba que la chica de sus sueños se fije en él...pero la «loca» del salón lo terminó haciendo.