Apuesto Mi Vida.

114 7 1
                                    

Él es tan fuerte, tan tierno. Es un ejemplo a seguir. Todo el mundo le ama... Menos yo.
O eso creí.

Peter Parker era quién me hacía vomitar con solo verlo. Me desagradaba la idea de saber que era la persona que más convivía con Spidey. Pero la vida tiene un sentido del humor muy enfermo y esa vez la broma me la jugó a mí.

Me enteré por medio de otra fuente de lo más triste que pude haber escuchado. Eso me hizo sentir como un idiota. Pero era tan obvio; aunque en realidad sabía muy bien como ocultarlo. Me dolió mucho enterarme de eso... Tanto desprecio hacia él solo para darme cuenta que la persona a la que mas amaba, era en realidad la que más despreciaba.

Cuando le hice la pregunta, me miró; tenía la máscara puesta pero sabía que estaba a nada de desesperar. Lo vi nervioso y con la voz quebrada.

—"" — fue su respuesta. No pude soportar lo que me había dicho. Me mintió. Pero como es posible amar y odiar a alguien.

Ha pasado un cierto tiempo. Decidí olvidar lo acontecido y quise ir a verlo. A decir que nada de lo que me hizo me importaba. Solo quería estar con él.

Me fui de civil a verlo en "Industrias Parker". Estaba saliendo entonces me determiné a acercarme. Era de noche, su socia se despedía desde la entrada; y el subía a su auto. Use la teletransportación que tenía en mi cinturón para llegar a su departamento antes de él.

Al salir pude observar su perfecto cuerpo. Entonces me escondí detrás de la puerta. Cuando entró, se recostó y suspiró. Caminó a su dormitorio y yo estaba detrás de él.

—Vaya día, ¿No crees? — dije, Peter se sobresaltó al verme —Hola.

—Muy... Estresante en realidad — comentó — tengo que... Hacer ciertas cosas... —noté que se veía nervioso, parecía evitarme.

—Rede... — me interrumpí. Recordé que él era... A quien nunca consideré alguien importante.

—Wade... — suspiró e intentó mirarme, pero se negó — yo no... Nunca quise. — intentaba buscar las palabras correctas, pero el no es bueno disculpándose. — es que; haberte dicho que yo era Spider-man, pudo ser arriesgado. Pude morir. Porque...

—Porque no confiabas en mi del todo —continúe — sé que lo hiciste porque pensaste que te iba a hacer daño. —me fui acercando a él —Pero yo sería incapaz — dije. Mientras yo daba el paso, el retrocedía —¿Sabes por qué?

—Me temo que sí —contestó desviando la vista —Eso no pasará — agregó mientras me sostenía la mirada.

—¿Por qué no? — dije en un tono inaudible.

—Porque yo aún extraño a Gwen. —respondió al instante —Parece ridículo, pero... Aún la pienso, aún la sueño... Y... Me duele —parecía querer llorar. Entonces se sentó en su cama y colocó ambas manos en sus ojos — perdón Wade, no puedo amarte. No puedo olvidárla —su voz... Estaba desesperado; quería borrar su dolor, pero el recuerdo ahí seguía.

Lo único que pude hacer era abrazarlo. Me miró y correspondió. Poco a poco sus sollozos se iban tranquilizando. Podía sentir su aliento en el cuello. Entonces lo tomé de la cabeza y susurré:

—Tal vez no te ayude a olvidárla... Pero se como hacer que el dolor se vaya — quería darle un beso, pero retrocedió.

—No — dijo — aún no puedo —asentí con la cabeza. Y luego me dirigí a su cuello plantandole un beso, comencé a lamerle y después mordí esa área — W-wade — gimoteo. Hice caso omiso y continúe. Él comenzó a quitarse el traje. Fui bajando poco a poco, besé su pecho y llegué a su abdomen, me detuve ahí para besarle y lamerlo clavando mis dientes dejando una leve marca roja.

—Baby-boy — dije cerrando los ojos — te amo tanto... — él me interrumpió.

—P-perdon por mentirte — se notaba nervioso — continua por f-favor — obedecí y continúe por llegar a su entre pierna. Abrí sus pantalones y baje sus boxers.

Tenía una erección fue así como decidí lamerle su hombría. E introduje ese pedazo de carne a mi boca. Peter arqueó la espalda y sus gemidos se intensificaban.

—N-no pares — pidió. Acarició mi cabello — s-sigue así — no podía decir nada más y continúe.

Sentir su piel en mis labios era algo muy placentero, amaba estar así. Poco a poco, él se estaba agitando. Gemía y evitaba gritar, se mordía los labios y me miraba con lujuria. Sabía que esto le estaba fascinando. Entonces no lo resistió y se vino.

—Perdón — aun seguía con la respiración agitada.

—No importa — dije limpiandome — ¿Quieres continuar? — pregunté relamiéndome los labios.

—No sé porque preguntas eso — me levante hasta quedar frente a él. Nos acercamos y rosé sus labios, comenzamos a besarnos. Parecía estar ansioso por continuar, y de un jalón me arrebato de mi ropa. Quedamos desnudos; pero no dejábamos de besarnos.

—Peter — le mire — te ves tan lindo así.

—Wade — se limitó a decir luego de acariciar con su mano mi mejilla — debo admitir que siempre pensé que eras un idiota — arquee la ceja — ya veo porque Shiklah se enamoró de ti — sonrió.

Luego de empezar otra sesión de besos, ambos nos dimos cuenta de que no podríamos negar lo que sentíamos. Desde aquel día, ha sido difícil para ambos llevar esta relación; pero a pesar de todo Spidey sabe con certeza que por el abandonaría la inmortalidad.

Nunca fui un chico bueno, tome un camino equivocado, puse en peligro a mi hija; pero le juré que cambiaría, que todo se quedaría en el pasado; porque por él, por Eli, por mi familia apuesto mi vida.

Apuesto Mi Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora