Capitulo 1 "Comienzos"

19 5 2
                                    

Hola! Mi nombre es Kuro, valla nombre para una persona, tal vez sea por mi cabello, o no lo se, bueno me desvie del tema, actualmente tengo 18 años, curso el quinto semestre de preparatoria.

Yo destaco un poco de las demás personas en mi escuela, ¿por calificaciones? no en realidad, ¿popularidad? Ja! ¿Que es eso?, ¿ser bueno en el deporte? ya quisiera. No por nada de eso, es algo aun mejor! *sarcasmo* Soy de esas personas que llaman traps, así es, soy un trap, ¿por que quiero? ¡NO! es por que nací así, aunque a estas alturas ya lo acepto, les contare todo lo que tuve que pasar para aceptarme a mi mismo (aunque ahora sigo dudando...).

Todo comenzó desde mi nacimiento (? (si lo contare desde el comienzo, de manera literal) mi madre me contaba que al nacer el doctor me confundio con una niña, debido a mi tez blanca, mi rostro fino, mis grandes ojos y las largas pestañas que tenia. Si así como lo lees, me confundió con una niña, es mas cuando reviso mejor le dijo a mi madre que tenia una tripa en mis zonas nobles.

O una de dos, o el desgraciado estaba ciego o solo se burlaba de nosotros, o simplemente no sabia ni como se llamaba, hay ya son tres (? pero en fin sigamos~

Yo viví entre gente ciega, por lo menos mis padres si me reconocían como tal, mis parientes como tíos o tías que no veía a menudo siempre que los visitaba o ellos nos visitaban, siempre me decían que cada día me veían mas bonita, ¿lo leyeron? BONITA, mis padres los corregían en ese instante, era muy penoso, menos mal que no tenia la edad como para mostrar vergüenza, yo ni sabia que pasaba a mi alrededor.

Todo relativamente bien hasta los 6 años, cuando inicie la primaria. Primero, al entrar nos formaron en filas, una de niños y otra de niñas, pues al irme al de niños la maestra se acerco a mi y me dijo que no estaba en donde debería estar formado. Me confundí un poco, y en menos de un segundo ya estaba con las niñas, me sentí muy mal, avergonzado, con la cara roja. Al llegar al salón no tuve de otra mas que aguantarme las ganas de decirle algo...

Para las fujoshis! ¿Creen que ser trap es divertido? si lo eres apropósito tal vez si, pero sino es horrible, que te confundan de sexo a cada momento. Como era el típico niño pequeño pues no paso de que durante 6 años nadie en absoluto ni siquiera me dirigió la palabra como si fuera un niño, también yo que amaba la soledad (aun la amo XD).

Nunca hablaba en clases, las niñas aveces trataban de hablarme, me decían que era muy linda (debo decir que me alagaban [?) y que estarían felices de jugar conmigo, ahora que lo pienso, mis compañeros de primaria no eran tan crueles como los de hoy en día, que dicen mas groserías y se burlan mas que ni uno (? pero como el buen antisocial que soy nunca decía nada, solo les sonreía y al parecer ellas captaban.

No negare que estuve enamorado de una niña de mi salón, pero siempre tuve el miedo de que gracias a que nunca deje en claro mi sexo (tal vez por miedo a las burlas) nunca pude declararme. Es algo muy triste, pero en todo caso por lo regular las parejitas de primaria solo están para sonrojarse cuando se ven y nunca hablarse por pena, así me toco verlo en mi salón.

Por ultimo, no saben que complicado era ir al baño en la escuela, agradezco que no fueron muchas veces, por lo menos una vez al año sin exagerar. Me paraba delante del baño de hombres y me ponía muy nervioso, luego los niños que salían me veían raro, alguno que otro me decía "pervertida", al principio era gracioso, pero jamás dejo de ser penoso, así que lo único que me quedaba era ir al jardín de la escuela (En tiempo de clases) asegurarme de que nadie me veía y después regar las plantas. Una cosa era que pareciera niña otra era que me metiera a su baño, aun tenia dignidad, por lo menos moral.

Y pues bueno (? se que no es mucho por ahora, tal vez a algunos les daré pena, a otros les daré risa, pero me da igual ahora~ es mas, lo veo bastante divertido.

Lo bueno empieza cuando inicie la secundaria~ Pero eso lo contare en otro capitulo, ¡nos vemos después!

------------------

Nueva historia, espero que sea de su agrado! nos leemos luego!

#BenAlcachofa

¿Por que a mi? || trap's lifeWhere stories live. Discover now