Capítulo Único.

289 44 113
                                    

[...]

— ¿Quién creen que es la chica más linda del salón? — había preguntado Kim a sus amigos y compañeros de clase.

Todos los chicos estaban en la casa de Adrien en "una reunión de chicos", aunque en verdad habían escuchado a las chicas decir que irían a una pijamada en casa de Marinette y les dio envidia por no ser invitados. Pero claro, nadie quería admitirlo.

— ¿Qué clase de pregunta es esa? — le respondió Nathaniel, quien milagrosamente se había quedado despierto hasta ahora.   

— Sólo responde tomate con pies.—  reprochó.

—Chloe...—  respondió mirando a otro lado avergonzado, Adrien lo miró con una sonrisa traviesa. Desde hacía unas semanas que Chloe y Nathaniel estaban más cercanos el uno del otro. Todos empezaron a Shippearlos inmediatamente.

Los chicos, como hombres que eran, le hicieron bulla con el típico "Wuuuuu"

Oh callense.—  les lanzó una almohada que estaba abrazando hasta entonces. Aunque ésta solo le cayó a Kim en la cara.

— Pues para mi la más linda es Sabrina. Aparte de ser bellísima es inteligente. ¡Es perfecta y...— No pudo continuar porque un zapato lo golpeó en la cara.

— Estúpidos tipos con novia. — se quejó  Kim.

— ¿Qué? —  preguntó  Iván extrañado. — ¿Tú no estabas saliendo con  Alix?—

Un aura de tristeza se colocó en el deportista.

— Se hace del rogar...—  susurró para si. — Me ama, lo sé. —

Todos lo miraron con lástima.  Era mejor no seguir con el tema sino esto se iba a poner feo.

— ¿Qué me dices de ti Adrien?—  intentó cambiar de tema Max. Iván recibió en ese momento una llamada, de Mylenne supusieron, ya que se alejó de todos para responder.

— Marinette.—  respondió sin duda el rubio.

Los chicos estaban a punto de hacer lo mismo que con Nathaniel. Pero como era Adrien, aún tenía algo que agregar a su oración.

— ¡Es una gran amiga!— 

Todos juntaron sus manos fingiendo rezar, pidiendo por el descanso eterno de su hermana en la friendzone; Marinette Dupain-Cheng. Amén.

— ¿Y tú  hermano?—  siguió  hablando Adrien, sin entender porque el gesto anterior de sus amigos.

— Alya es la chica más linda que existe. He dicho, caso cerrado.—  el moreno se cruzó de brazos, orgulloso de su sentencia.

Todos lo miraron en silencio, para luego reír a carcajadas.

— ¿De qué se ríen, animales?—  preguntó con molestia.

— Es que... Alya... Alya no es linda...— logró decir Kim entre risas.

Nino llevó una mano a su pecho, indignado. No, indignado no, ¡indignadisimo!

—Es que ustedes son idiotas, si seguro es eso. Mira que decir que Alya no es linda, hay que ser ciegos... Bueno, Adrien no juega porque gana. Pero en serio...—  murmuraba molesto.

— Hermano no te enojes, es solo que Alya inspira respeto y temor. Es como... No  sé, tú mamá  molesta con la chancla en mano...—

—Pero tu no tienes mamá. —  respondió de forma casual.

Adrien se fue a una esquina en su habitación, abrazando sus piernas.

"— Eso me pasa por burlarme  de la novia de mi mejor amigo.  Me lo he ganado.—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SonrojosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora