La noche pasó, ________________ había dormido en sus brazos; fue el sitio mas cálido y cómodo para pasar las horas nocturnas en aquel lugar. Mientras caía dormida creyó haber sentido los dedos de Yoon Gi jugar con su cabello, sus caricias eran relajantes, y fue algo respetable el hecho de que le tuviera paciencia y la ayudara a dormir después de un largo periodo de lágrimas y gritos en su contra. Ella le agradecía, y se sentía tan acogedor su compañía.
Al tiempo en que despertó se dio cuenta del cuerpo que la aprisionaba con fuerza. Yoon Gi, literal, la tenía encapsulada a su cuerpo como si creyera que durante la noche fuera capaz de escapar. __________________, extrañamente rió por la idea de que él se preocupara por algo tan ridículo. Aun después de tantas circunstancias, podía tomarse el tiempo para bromear en silencio acerca de él. Si solo Yoon Gi fuera distinto, hubiera ideado la posibilidad de tomarlo como algo mejor.
—Yoon Gi... —habló, sacudiendo levemente su hombro.— Yoon Gi.. ¿puedes soltarme?...
Extendió sus labios en una sonrisa burlona antes de pellizcarlo con fuerza, y su acto tuvo sus buenos resultados al despertarlo, pero atrayendo la mirada filosa de Yoon Gi por haberlo hecho.
—¿Qué te sucede?. —preguntó mientras frotaba sus ojos con pereza.
—Tu no me soltabas. —se quejó.— Me estabas presionando mucho.
—¿Y eso que tiene de malo?. —la abrazó, poniendo sus manos sobre su cabello. Fue un gesto inusual, pero sus manos acabaron yendo directo a ese punto, era como si parte de él creyera que eso es algo habitual entre ambos, pero muy en su interior sabía que estaba confundiendo los sentimientos, estaba tratando de vivir con __________________ lo que un día creyó que podía vivir con Beth. Instintivamente corrigió su gesto y solo escondió ambas manos detrás de su cabeza, mirándola fijamente, sonriendo satisfecho de estar allí, viviendo de una buena mañana. Se preguntaba por que ahora tomaba cada acción indeciso. ¿Por qué no podía tocar a _________________ libremente? ¿Por qué tenía que estar comparándolas todo el tiempo? ¿POR QUÉ DEMONIOS VE A ____________________ TAN BRILLANTE?.
"Ella logra brillar demasiado ante mis ojos..."
Había pasado una buena noche y, eso era poco común. En su vida, jamás creyó que alguien como ella pudiera dar esa sensación de estar completo.
La noche para él fue un choque de emociones, su corazón crujió cuando vio el dolor desprendido de aquella mujer, patéticamente, él se sentía igual o peor. Miserable. Esa era la descripción que se daba a sí mismo, es por ello que la necesitaba a ella. Ahora que lo pensaba, ¿sería probable de que todo esto solo lo estaba haciendo para sentirse servible?. ¿Eso la convertía a ella como un experimento absurdo?. No, no debía ser así.
Siguió fijando su mirada mientras ella movía los labios hablando de cosas que su trance no le permitía escuchar. Apreciaba cada facción de su rostro que la volvía incluso mas interesante. ¿Qué rayos estaba sucediendo con su cabeza? ¿Por qué tan de repente ella se volvió motivo de confusión? ¿Por qué siempre sus pensamientos se entrelazan por la contradicción?. Él ni siquiera lograba entender que es lo que estaba tratando de decir en su mente. ¿Quién manipula a quién?.
—...Entonces creo que deberíamos. —concluyó ___________________ mientras miraba el rostro de Yoon Gi para esperar aprobación, pero éste no hizo mas que parpadear y hacer un ruido con la garganta tratando de saber que quería decirle.— ¿Escuchaste lo que dije?.
—No.
—¡Eres un tonto!. —reclamó, escapándose lejos de su pecho para volver a su lado de la cama y darle la espalda.
—Oye mírame. —pasó su brazo sobre su cintura, hablando cerca de su oído para tratar de restablecer de nuevo la conversación.— No te escuché ¿si?, estaba pensando en unas cosas, no lo hice intencional.
ESTÁS LEYENDO
DANGER SEX [+18]
Fanfiction"DANGER SEX" [SEXO PELIGROSO] SINOPSIS La mafia no era mas que uno de sus entretenimientos del día, vive como el típico hombre matón que tenía su vida llena de fiestas, alcohol y hambriento cada noche de sexo. Nadie debía cruzarse en su camino, o s...