CAPITULO1:¿QUE ES EL AMOR?

2 1 0
                                    

Bueno chicas espero que estéis listas para un libro que simplemente os ayudara o os hará sentir peor. Que persona nunca os ha preguntado, "pero haber, a ti ¿Por que te gusta?" Y tu piensas, madre mía tengo que responder algo transcendental, algo profundo, algo como............. "Porque si vale". Por favor dejarlo ya, nunca hay un motivo, el corazón no nos lo permite. Nos gusta porque nos gusta y punto deja de pensar que hay algo mas. Y dicho esto doy la respuesta a la pregunta del titulo, nunca sabrás que es exactamente el amor, pero sabes perfectamente como te hace sentir. Ese deseo de querer estar con esa persona especial, tu cara cuando ves un mensaje suyo lo dice todo y que simplemente demuestre que se preocupe por ti y que te quiera de cualquier manera posible, te vale. Pero no estoy aquí para ponerme moña y llorar mientras escribo esto por la última ruptura que tuve, yo estoy aquí para ayudar. Empezaremos desde las relaciones mas estúpidas que hemos podido tener como las de infantil y niños pequeños, hasta lo siento para las casadas yo ahí no he entrado, las relaciones amorosas adolescentes, que eso es mas mi terreno. Así que relájate, si algo de esto te empieza ha recordar a algún ex o algo doloroso que hayas pasado no pasa nada. Coge una caja de pañuelos, siéntate, túmbate o lo que sea y píllate algo de comer y mientras escuchas la canción de fondo "My heart will go on" ejem yo dando ánimos. Bueno cuando hayas echo estos pasos recuerda estas cosas: pon que la canción se repita una y otra vez, mantén una basura cerca para tirar los pañuelos y no dejes que nadie te interrumpa, si lo hacen mándales fuera del cuarto o sala donde estés inmediatamente. Y ahora empecemos.

Vamos a recordar esa primera vez que ves a esa persona y sabes lo que sientes por ella, tal vez sea por que estas en el mismo grupo, el mismo cole o el chico que siempre te encuentras de camino a casa. Vale ahora piensa en la primera vez ¿Que recuerdas? ¿Que te paso por la cabeza en ese instante? La mayoría habrá pensado en la persona de la que estas enamorada antes de en aquel chico de infantil del que apenas ya te acuerdas, con el que si la cosa iba bien en el recreo te habrías casado con el y habríais jugado a las casitas siendo el papa y tu la mama y aquí se nos presenta el primer problema. De esto salen dos personas: aquellas que piensan que su vida será perfecta con un príncipe azul montando a caballo y las que piensan que eso no les hace falta. Bien centrémonos en las primeras en las que me vais a incluir a mi por cierto ¿Por que creéis que pasa esto? Las princesas Disney nos han convencido que la lucha por el amor verdadero es lo que mas importa, que dejaremos de sufrir cuando haya un final feliz y comieron perdices. Pues sabéis que me dan pena las perdices, porque ya que te las comes hazlo porque estas feliz contigo misma no por un hombre. Es ridículo pensar que lo único en esta vida que necesitamos es un tío, pero lo hacemos chicas no digáis que no, no digo todas pero unas cuantas los hacemos. Te voy a contar, no importa que después de un tiempo siguas soltera y tus amigas empiecen a casarse y a tener hijos( en mi caso es muy pronto para ambas cosas) tu meta en la vida no es un hombre. Pero claro quien se puede resistir a un tío que sea guapo, inteligente, cariñoso etc........ ¡Menuda estupidez! Mira si te enamoras esta bien pero no pienses que por no estarlo necesitas estarlo ¿ Lo entiendes? Vale.

Así que en resumidas cuentas. El maravilloso y claro que cuando nos gusta alguien o que nos enamoramos solo con un "hola" por whasapp es algo espectacular. Pero siempre a que recordarnos que seguimos teniendo una vida por la que luchar y no un hombre por el que perder la cabeza. Si ya sabemos lo que decía Camela "cuando zarpa el amor, navega a ciegas es quien lleva e timón" ¡No! Nunca permitas que te pase eso, tu tienes que manejar el timón de tu vida y no el amor, que es muy traicionero. Aunque a veces hay que darle algo de cancha, pero posterior a eso vuelve a la realidad lo mas rápido posible.

CONSEJO 1:

Que el amor no te controle pero cuando lo encuentres ve a por el.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la solución al problema del amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora