cap 4

2.2K 123 2
                                    

Pov de Nick

Ella me mostró muchas habitaciones las cuales eran hermosas pero la que me gusto fue la del desván. Era amplio, solitario, limpio y por ahora todo mio. De ropa solo tenia la que tenia puesta y debía empezar a trabajar.

Yo nunca había visto una cama en lo mejor que e dormido fue en una camilla vieja y de madera y cuando era niño mis padres solo me dieron un viejo colchón el cual era muy duro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo nunca había visto una cama en lo mejor que e dormido fue en una camilla vieja y de madera y cuando era niño mis padres solo me dieron un viejo colchón el cual era muy duro. Le di una pequeña señal para poder hablar.

Nick: Gracias señora. - e incline la cabeza

Alisa:  De nada pero no me tienes que pedir permiso para hablar.

Yo al escuchar eso me ruborice y le dije:

Nick: Lo lamento mi señora es la costumbre respetar a mis amos.

Alisa: Pero conmigo no y no me digas señora me haces sentir vieja dime Alis.

Nick: como diga seño perdón Alis.

Alis: Bien en un momento una mu-camas te traerá ropa limpia y toallas para bañarte.

Nick: Si muchas gracias.

Se dio la vuelta y salió. Yo aproveche para mirar el jardín por la gran ventana y lo ame. Esa tarde la Alisa me mostró la casa y y mis deberes comí y cene en mi cuarto. Alisa me dio ese día para descansar. Los demás días debía atender los jardines. Me dormí temprano y al di siguiente me pare. Baje a desayunar, no soy buen cocinero pero me prepare un café y tome un pan me hice una torta con ayuda de la cocinera la cual fue muy amable conmigo subí a mi cuarto. Me fui al baño era sencillo con una regadera, un baño y lavabo. Al instante que vi la regadera me empecé a desvestirme prendí  la regadera. Cuando escuche que alguien tocaba la puerta no le hice caso entonces me asuste cuando la puerta del baño se abrió. Yo asustado me pegue a la pared y escuche una linda voz que nunca había escuchado. Pero a la vez esa voz me asusto porque sentía malicia dentro de ella.

X: ¿Ay alguien aquí?.

Nick: Si podrías salir de él por favor.

X: Claro solo déjame dejar tu toalla y ropa limpia. Lo dejó sobre el lavabo y mi nombre es Claudia. 

Salí vestido con una camisa gris y un pantalón de mezclilla el cual es muy cómodo para moverme y me encontré a la mu-cama afuera como esperando algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí vestido con una camisa gris y un pantalón de mezclilla el cual es muy cómodo para moverme y me encontré a la mu-cama afuera como esperando algo. Yo solo la mire con curiosidad.

Claudia: Hola me presento formalmente soy hija de Omar y la cocinera Jenny. Pero tu ¿quien eres? y ¿cual va a ser tu puesto en la casa?

Nick: Mi nombre es Nick y voy a ser el nuevo jardinero

Claudia: ¿Qué le pasó a Marina?.

Pov Marina

Ayer llegue a la mancion y me hizo esclava. Me puso unos grilletes, no puede ser ahora si soy esclava en cuanto llegue aquí no he hecho más que sufrir no me dejan salir de la mansión, mi perrito está trabajando pastoreando las ovejas pero si le pasa algo a una le pegan, por si fuera poco el amo se acuesta con una esclava cada vez que se le da la gana dios quiero regresar con la Alis. La semana que viene me toca complacer al amo y las demás esclavas dicen que el amo es muy salvaje pero si coopero me puede ir bien dios espero poder escapar aunque no tengo a donde ir. Este lugar es horrible, ahora estoy restaurando el jardín de su madre. Es muy hermoso pero si necesita muchos arreglos y el grillete pesa mucho y solo tengo hasta las 6 para avanzar lo mas que pueda...

Pov Nick

Esta chica no se calla lleva 5 minutos hablando y ya me canse no se como la callo ya me arte. Y es muy ensimosa me anda abrazando y tomándome de mi mano. Me trato de soltar y me aprieta mas.

Nick: No quiero ser grosero pero te puedes callar. Ya me canse de ti porque no te vas a leer o hacer otras cosas. Ha y una duda sabes donde queda la mini-biblioteca que menciono ayer Alisa.- Ella me miro mal, gruño y me miro a los ojos.

Claudia: Oye no soy molesta y no me calle. Solo queria platicar con alguien de mi edad me siento solita. Y lo de la biblioteca, hay que ir con Alis para que me de las llaves ya que ella ama leer y sus libros son su tesoro más preciado

Nick: Me podrías llevar por favor

Claudia: Claro ella tiene muchos libros muy bonitos de ciencia, novelas, historia, etc. Ella considera que lo más importante siempre es la educación "por que un pueblo que no conoce su historia tiende a repetirla una y otra vez" o bueno eso es lo que dice ella.

Al escuchar esa frase me quedé pasmado no puede ser esa en la frase que me decía mi padre antes de morir ellos me exigían que trajera buenas calificaciones a mi casa y a si fue siempre fui el primero de mi clase por cada 10 me compraban un libro llegue a tener mi propia mini-biblioteca en mi cuarto.

Claudia: Hey tierra llamando a Nick me escuchas

Nick: Te escucho perdón me quede pensando

Claudia: Pues me di cuenta de repente te me perdiste te quedaste a 3 pasillos yo casi llego pero voltee y no te vi pensé que te me habías perdido.

Nick: No te preocupes me suele pasar

Claudia: Buenos no te vuelvas a quedar atrás por que me da flojera regresar por ti los pasillos son muy largos.

Nick: Si disculpa.

La seguí esta vez volteaba cada cierto tiempo para ver si la seguía lo cual me saco una pequeña sonrisa la cual supe disimular volteando cada cierto tiempo como si fuera observando detalladamente la casa. Llegamos a el despacho de Alís ella tocó la puerta y ...

 Llegamos a el despacho de Alís ella tocó la puerta y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi amor o maldición.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora