Capítulo 124

3.1K 331 90
                                    

Narra Sai

Estuve toda la noche buscando alguna señal de la Hatake, pero no encontré nada de ella. No puedo quedarme de brazos cruzados. Salí del bosque para ir a la carpa donde se encontraba en coma Tsunade. En ese lugar se debía encontrar Shizune-san, ella deberá tener un plan.

Sai: Disculpa.

Shizune: Sai.

Sai: Tengo que hablar contigo.

Shizune: ¿Qué sucede?

Sai: Ayer en la noche encontré a ___ siendo atacada.

Shizune: ¡No puede ser! ¡Danzo aprovechó la situación de que se fue para actuar! ¡¿Dónde está ella?!

Sai: No lo sé, intenté ayudarla y detener la pelea, pero al entrar en el bosque no pude encontrar a ninguno de los dos. Ni a ___ ni su atacante. Encontré una mancha de sangre, pero no puedo estar seguro de quien pueda ser.

Shizune: Esto es malo.- De pronto Shikamaru entró en la carpa.

Shikamaru: Esto realmente es malo...

Shizune: ¿Shikamaru, qué haces aquí?

Shikamaru: Vine a buscar a ___. Estamos todos reunidos con la intención de atrapar a Sasuke y detener finalmente a Akatsuki. Necesitamos su ayuda para lograrlo. Pero veo que después de todo, ahora es ella la que nos necesita. Hay que decirle esto de inmediato al sensei y a Naruto. ¿Dónde están?

Sai: Se fueron a ver al Raikage.

Shizune: ¡¿Qué?!

Shikamaru: Esto se vuelve más complicado aún.

Sai: Hay que ir en busca de Kakashi.

Shikamaru: Tengo un plan. Ya sé lo que hay que hacer.

Narra Kakashi

Teníamos atrapado a Madara con el jutsu de madera de Tenzo. El Uchiha nos acababa de contar una historia poco creíble sobre Itachi y como le afecto a Sasuke.

Kakashi: ¿Qué significa eso?

Madara: Si no me creen, hay cierta persona que omití en la historia, podrían preguntarle. Vio todo eso personalmente acompañando a Itachi. Estoy seguro de que le creerán.

Kakashi: Incluso aunque fuese cierto, y Sasuke fuese consciente de eso, ¿por qué ayudaría a Akatsuki? Conociendole, el volvería a Konoha y llevaría a cabo la voluntad de Itachi.

Madara: Como maestro de Sasuke y amigo, quizás asumiste que entendiste los verdaderos sentimientos de Sasuke... Pero estás muy equivocado, de hecho, no son solo los sentimientos de Sasuke los que no conoces.

Kakashi: ¿Qué intentas insinuar?

Madara: Nada que necesites saber aún... En fin, él es ahora lo que ha sido verdaderamente siempre. Un vengador. Eso es lo que es.

Naruto: ¡¿Tú convertiste a Sasuke en eso?!

Madara: No. Sasuke lo escogió.

Naruto: ¡Es mentira!

Madara: Yo también me arriesgué. ¿Sasuke podría llevar a cabo los deseos de Itachi, o se vengaría de él y de Konoha? Él eligió venganza. En esencia, él estaba destinado a estar de nuestro lado. La meta de Sasuke en este momento es vengarse de Konoha por lo que le hicieron a Itachi y a el Clan Uchiha.

Naruto: ¿Por qué? ¿Por qué él? ¿Por qué pasó esto? ¡¿Cómo pudo recurrir a la venganza?!

Madara: Era algo inevitable. Es el amargo destino de los vengadores del clan Uchiha.

¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora