Rencuentro

155 15 2
                                    

Suave: d-de verdad eres tu!- decía con Una sonrisa y unas cuantas lagrimas que caían por sus cuencas, para que luego los dos pequeños murciélagos se volvieran esqueletos.

Jasper: hola cariño...- mencionaba con voz suave mientras que Carlos se sostenía de el por tener una mano demaciado quemada y rasgada.

Suave: dios... los vio eterna?- decía para luego empezar a ayudar a Jasper para cuidar un poco de charlos.

Jasper: si... pero pudimos escapar, p-podriamos ir a casa? Tengo un poco de sueño...

Suave: por supuesto! Enseguida amo jasper- segundos después de que suave acabara su oración gritos que provenían del mercado se empezaban a oir, después de algunos tiros al aire.

Eterna: DONDE ESTA EL MALDITO VAMPIRO!!!!??- gritaba molesta y mirando con furia a la multitud.

Suave: suba al caballo, lo llevare a casa- Jasper solo hizo lo que le pidió lo mas rapido posible y sin mas, rapidos galopes se oían a lo lejos mientras que eterna alcanzaba a verlos y así guiarse hasta la mansion...

Suave: cierren puertas y ventanas!! Llama al medico y pongan a la guardia en sus puestos eterna esta por llegar por cada alma de este maldito lugar! Rapido rapido!

Pasaban los minutos y ya se sabia que eterna cada vez estaba mas cerca, todos en la mansión trataban de ayudar para poder defender lo que por extraño que parezca a sido su hogar y no quisieran salir por tan lindo tratado e instalaciones, y a pesar de lo rudo y frio que podrían ser los vampiros aveces, ellos sabían que tendrían sus razones y ahora todos la sabian.... eterna y el protegerlos a todos, su familia.

Charlos, desde que llego, estuvo en cama siendo cuidado sólamente por fibi y los pequeños momentos que veía al doctor, mientras que por otra parte, jasper y Suave no paraban de abrazarse y decirse cuanto se amaban.

Jasper: de verdad te amo... y lamento que ahora suceda esto...

Suave: no hay nada que lamentar, ahora estas aqui... que es lo que cuenta....- pronunciaba aquellas palabras con tranquilidad y amor para luego darle un pequeño beso en su mejilla descansa un poco, debes estar bien por si llega.. ella...

Jasper: claro... tratare de recuperarme rapido, el doctor a dicho que estaré bien en unos momentos ya que pues.. mis heridas pequeñas cicatrizan rapido.

Suave: je si... pero solo descansa ok, yo me encargo y prometo no fallarte- decía para luego retirarse y cerrar suavemente la puerta.

Se que no lo haras....

-----------
Oooooooo siiii!!!
Que raro es escribir después de un rato:v tuve que leerlo otra vez jeje
Bueno... el final esta cerca:v
Y planeo hacer que la pipol llore... preparen los klinex!

Recuerden dejar la estrellita; 3 hasta pronto

Posdata: pinchi wattpad parece mujer en sus días sin dejarme actualizar:, v lo bueno es que lo tenia en otra parte Bv

SECRETOS DE UN VAMPIRO (Vampireverse) (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora