[ Sugerencia para leer este capítulo:
Jade: ¡¡¡...!!!
Abrió los ojos y se incorporó de un solo susto cuando la chica finalmente despertó al día siguiente. Miro a su alrededor intentando recordar qué sucedió... Estaba sola, en la fría tierra de un bosque y no fue sino hasta que intentó levantarse que sintió un dolor agudo en la espalda, la cabeza y las piernas. Sus pantalones se rasgaron y a través vió sangre brotar de los cortes de sus rodillas, cuando se toco la cabeza sintió más de aquel tibio carmesí. Se miró dicha mano después, su sangre ya no le provocaba nada, tal vez esa punzada en su cabeza solo le molestaba un poco.
Cuando finalmente Jade pudo levantarse, sintió pequeños trozos de vidrio caer de su ropa al suelo donde había más. Trato de caminar hacia cualquier lugar, casualidad sería encontrar el autobús en el que había viajado, volcado y estropeado luego del accidente. Al verlo, sus memorias vuelven con el sonido de un disparo en su cabeza y una única preocupación se apodera de su corazón.
Jade: Dios mío... no. ¡No! ... ¡Mark!
Corrió hacia el vehículo, trepó por el frente y logró mirar dentro. Los asientos estaban vacíos, ni un solo pasajero estaba en ellos. No había sangre, ni indicios de fuego. No había nadie...
Jade: ¿¡Algún sobreviviente!? ¡Contesten! ¡Por favor! ¡Ayuda! ¡Había un bebé en el autobús! ¡Por favor!
Nadie responde, Jade desesperada saca su móvil e intenta llamar pero la señal en ese sitio es nula. Llorando, alza el aparato buscando una pequeña barrita para contactar a la ambulancia...pero no tiene caso. Sin embargo, no deja de intentarlo, con el teléfono en su oreja, trata de abrir la puerta del conductor que para su suerte está rota y lo logra. Entonces milagrosamente escucha una voz en la línea, pero se corta demasiado.
Jade: ¿Hola? ¿¡Hola!? ¡Ayudeme, he tenido un accidente! ¡Iban muchas personas en el autobús! ¡Yo--...! ¿Hola?
Baja el móvil, hay demasiada interferencia. Dentro de la guantera encuentra una linterna, algo que al menos va a ayudarle un poco. Cuando se da por vencida, sale del autobús y se aleja un poco.
Jade: ¿Qué pasó... con todos?
A unos metros lejos de allí logra ver un objeto en el suelo y se agacha para recogerlo. Es un pequeño chupete color amarillo, pertenece al bebé que iba junto a ella.
Jade: Mark...
Se yergue, mirando a su alrededor sin ver nada ni a nadie entre la niebla menos densa que la noche anterior, pero igualmente persistente. Ahora y despues de mucho tiempo viviendo así, sabe lo que se siente estar realmente sola.
Tras varios minutos subiendo por el camino que dejó el autobús al caer, encuentra la carretera. Se orienta lo suficiente en la dirección como para saber hacia donde debía ir si quería encontrar el pueblo más cercano. Asi que comienza a trotar, pensaba que con suerte algún auto pasaría por la que debía ser una transitada autopista...pero no fue así.
ESTÁS LEYENDO
Silent Hill "Broken Soul"
Ficción GeneralJade es una chica de 21 años que pierde todo contacto con la muchacha que ama, despues de meses se entera de que ha desaparecido. La noche en que iba a suicidarse recibe un audio de ella diciendole que está en Silent Hill. Al emprender un sacrificad...