Estaba enojado, es decir siempre estaba enojado pero hoy su enojo tenía nombre, apellido,pecas, ojos esmeralda, cabello rojizo y despeinado.
Kyle Broflovski.
Esa pequeña mierda se dio el lujo de no contestar a su mensaje, lo cual solo le dejaba una opción ir a su casa, y ¿Por qué no esperas hasta el lunes Craig? Porque no tengo la jodida paciencia para eso.Y así hizo, se dirigió a la casa del judío causante de su desesperación.
No le importaba que fuera sábado, que estuviera su gorda madre, o lo que fuera, hoy nada lo detendría de aclarar el pasado.Se dirigió a la casa del pelirrojo con una pesadez fatal en el estomago, eran las 10 de la mañana, ya debería estar en pie.-
'Tu puedes Tucker' - se dijo dándose ánimos de tocar el timbre de dicho hogar.
Pero antes de que pudiese hacer algo una mujer regordeta abrió la puerta mirándolo con mala cara-¿Se le ofrece algo joven? - pregunto con un todo bastante burocrático.
-¿Se encuentra Kyle? - Respondió simplemente.
Sheila solo se limito a mirarlo de arriba hacia abajo y cerrando la puerta en la cara de Craig.
-Perfecto- murmuro el moreno.
Al cabo de unos minutos que le parecieron eternos apareció en el portal de la puerta un joven pelirrojo despeinado con una playera y unos pantalones rotos.
-¿Que mierda quieres Craig?- pregunto con dolor en su voz.
'Diablos señorita, lo llevare a casa con mamà' - pensó el moreno.
- Hablar -
-Estamos hablando - contraataco Kyle con rapidez.
- Sabes a lo que me refiero -
El pequeño judío solo guardo silencio y salio de su casa guiando a Tucker hacia el parque donde su historia comenzó y acabo, las cosas deban resolverse en ese lugar aunque les doliese.
Allí estaban, el parque donde su amistad comenzó,apenas si podía recordar en que momento ese se volvió su lugar de encuentro favorito, y ahora, ahora solo le quedaba mirarlo con nostalgia.
Ambos se sentaron en una banca sin intercambiar palabra alguna.
- ¿Por que lo hiciste? - finalmente rompió el silencio el de gorro azul mirando fijamente sus zapatillas converse negras.Kyle sabia perfectamente lo que le estaba preguntando, ya era momento después de todo para decirle.
- Papà lo perdió todo en el casino y no nos quedo mas opción que mudarnos -
- ¿No pudiste decirme eso en lugar de irte como todos? - levanto su mirada mientras terminaba su frase en busca de alguna emoción en el pelirrojo.
- No era mi intención abandonarte.. -
-¡ PERO LO HICISTE ! - Se levanto alzando la voz un alterado Tucker, había aguantado muchos años con este dolor e incertidumbre.
Estaba dispuesto a marcharse cuando una suave voz dijo.- No eres tan malo como crees niñito - dijo en tono desafiante.
- Y tú no eres tan perfecto como todos piensan que eres - respondiste.
¿Acaso este seria un nuevo comienzo?
IM SO SORRY.EN SERIO LO INTENTO, SI ALGUIEN LEE ESTO, LOS AMO ):
ESTÁS LEYENDO
Cry baby
FanficCraig quiere evitar su castigo y Stan se encuentra peleado con Kyle por las vaquitas bebes. Ambos evitarán sus problemas jugando al estilo juego de gemelas. El pasado viene a molestar junto a muchas verdades Posiblemente Cryle! O Staig? Ay ni yo...