Noventa días antes.
Por fin tomé la decisión adecuada. Quedarme en Busan, no serviría de nada. En Seùl tenía un trabajo de ensueño esperándome. Jaesoo estaba encantada de compartir piso conmigo y decía que me iba a presentar a todos sus amigos. Pero si estaba tan convencida, ¿por qué tenía un dudo en el estómago o por qué no dejaban de temblarme las piernas? Y las manos.
- No tienes por qué irte, hermanita.
Mi hermano Hong Bin estaba tumbado en su antigua cama. Había venido a casa a ayudame con las maletas y llevarme a la estación. Podía ir sola, pero a Hong le encantaba jugar al hermano mayor. Y, además, sigue sintiéndose culpable por lo de Taewoon.
- Ya sé que no tengo que irme -contesté, lanzando un jersey rosa a la bolsa- Pero me apetece vivir en la ciudad una temporada. Quién sabe, a lo mejor te libras de mí para siempre...
- No digas estupideces, ____. -se sentó en la cama con las piernas cruzadas- Si te vas, ¿Quién cuidará de la energúmena cuando Soora me obligue a salir a cenar?
La energúmena es mi preciosa sobrina Eunji, de cinco años.
- Cualquiera diría que me voy a Iraq. -cerré la bolsa- Estaré bien, HongBin. Además, hace un año me decías que era una idiota por querer quedarme aquí -le recordé.
- ¿Y desde cuándo me haces caso? -Mi hermano se puso en pie y se me acercó- Mira, ya sé que no quieres hablar del tema.
- Si lo sabes, ¿por qué tengo la sensación de que vas a sacarlo?
HongBin frunció el cejo y me miró como cuando éramos pequeños y quería estrangularme con mis trenzas.
- ¡Tienes que hablar del tema, _____! -exclamó- No puedes hacer como si no hubiese pasado nada, no es normal.
- Si que puedo. Mírame, es exactamente lo que estoy haciendo. -me colgué la bolsa del hombro y me acerqué a la maleta- ¿Me acompañas a la estación o no?
- Mamá y papá te siguen el juego porque tienen miedo de que te eches a llorar como una histérica o de que caigas en una de presión
- Pues deberías seguir su ejemplo.
- Joder, ____, ya no eres una niña. Si de verdad quieres seguir adelante, tienes que afrontar la verdad.
- Tienes toda la razón, HongBin, ya no soy una niña, asi que no me trates como si lo fuera. Mira, si Soora se hubiese portado como Taewoon, quizá tú te habrías emborrachado y te habrías metido en una pelea, o te habrías hecho un tatuaje y habrías decidido irte a pasar un año sabático a Australia. -lo vi apretar la mandíbula y esperé unos segundos antes de continuar- Pero hicieras lo que hicieses, aunque decidieras convertirte en Priscilla la Reina del Desierto, yo te apoyaría. Estaría a tu lado. ¿No puedes hacer lo mismo por mí, Binne, por favor?
ESTÁS LEYENDO
90 Dias
Fanfic¿Bastarán noventa días para que ____ se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?