1_Primer día de Instituto

9 2 1
                                    

Mi nombre es Sky, tengo 17 años y Vivo junto a mis padres en Cambridge. Soy castaña oscura, tés blanca, ojos verdes intensos.
Hoy es mi primer día de clases y mi último año.
Ansío el momento de obtener mi título y hacer mi carrera en Administración de Empresas.
Me levante como todos los días, hoy me levanté a las 6am, tengo tiempo para darme un baño antes de irme al instituto. Entro al baño y me despojo de toda mi ropa, una vez que termino me dirijo a mi habitación envuelta en una toalla, seco mi cabello y me visto, opté por una remera color blanca con la frase; LOVE OF MY LIFE", un shorts vaquero color azúl y mis hermosas Vans blancas. Termino de vestirme y me maquillo-sin exageración- un delineado de ojos, un poco de rimmel en mis pestañas y labial rosa.
Cuando veo que ya estoy lista bajo a la cocina, cuando llego veo a mi madre, Tés morena, pelo negro como la misma noche, ojos cafés oscuros, la madre perfecta.
-Buen día mami- le digo
-Hola bebé, como verás hoy es tu primer día en el insti y tienes que dar lo mejor de ti mi niña- me dice sacando el jugo de naranja del refrigerador y me alcanza un sandwich de jamón y queso.
-Lo sé mamá y tu sabes que siempre pongo lo mejor de mi en los estudios.-le digo ya terminando de desayunar.-Ya es hora debo irme momy-
-¡Nos vemos luego hija, ten cuidado!- me dice antes de cerrar la puerta detrás de mi y encaminarme hasta la parada del bus.
Subo al bus y me coloco en el primer asiento que veo y me pongo los auriculares para distraerme un poco y escucho Starboy de The Wekeend.

¡Me encanta la música en inglés"

Bajo justo en la esquina del instituto, y me dirijo a la secretaría a buscar mis horarios.
Voy apresurada ya que se me esta haciendo tarde y cuando doblo me choco con algo duro, o mejor dicho alguien, y mis cosas caen al suelo.

Mi querido AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora