Miro el reloj y ya estoy tarde para mi vuelo, es en una hora y a penas e salido del apartamento.Agarro mis maletas y salgo de la casa para montarme en el taxi.
-a donde señorita.-Dice el taxista
-al aeropuerto, por favor- digo con un gran nudo en la garganta y un sentimiento de libertad.
Al llegar pago y me bajo del taxi, miro a mi alrededor y sin pensarlo entro, registro mi maleta y voy a esperar a una salita a que mi vuelo salga, pienso, pienso en el asco de vida que e llevado asta ahora y que no quiero volver aqui nada me ata a este país, no pienso volver de ahora en adelante seré otra persona con otra vida, de ahora en adelante seré victoria evans.
Anuncian que mi vuelo pronto saldra, me paro con mis cosas y voy asta el pasillo que dirige asta el avión, entro y busco mi asiento
-perfecto- digo al notar que queda al lado de la ventanilla, me acomodo y cierro mi ojos, suspiro y que bien soy libre ahora comenzaré una vida nueva.
España, al fin e llegado.
Bajo del avión y voy por mis cosas, al terminal tomo un taxi y le pido que me lleve al centro de españa. Es un lugar muy lindo, el taxista me deja al frente de un gran edificio y yo entro, me registro y pido un penthouse, tengo los euros suficientes para hacer lo que yo quiera, escojo el último piso, mientras mas lejos de la gente mejor, al terminar subo al elevador y marco el piso 60, espero unos 10 minutos y llego a que es mi nuevo hogar.
Suelto mis maletas y rápido voy y observo el penthouse es enorme y creo q podría acostumbrarme, la sala es enorme con la decoracion en blanco y negro tiene una enorme cocina, terraza, jacuzzi, biblioteca y 5 cuartos, entro al cuarto matrimonial y la decoracion es simple y sutil en blanco y negro, sabanas satinadas y una hermosa vista asia madrid, todo esto solo para mi que bien la soledad es mi mejor amiga en estos momentos.... Empiezo a desempacar y al terminar tomo una ducha, ducha que me trae recuerdos agridulces, no ce como ni por que empiezo a exitarme y mis manos toman vida propia, tengo deseos de jugar y ser esa mujer plena que era cuando tenía 25 años, froto mis dedos en mi clitoris y no paro de pensar en todas esas veces que tuve sexo con 2 y 3, amarrada, amordazada y vendada cuando me asían jadear, me exito mas y aumento el ritmo de mis dedos en mi clitoris, con la otra mano penetro mi vagina y siento que voy a explotar, llego al límite, se me escapa un gemido asolador y disfruto de mi orgasmo momentáneo, algo que disfruto pero no me dejo satisfecha. Me enojo y salgo de la ducha, me pongo unos encaje, un camisón traslúcido y salgo al balcon, saco un sigarrillo de mi bolso lo enciendo y de apoco voy inhalando el humo lo sostengo unos segundos y de apoco lo suelto-mierda, maldita vida gris- digo en voz alta para mi y solo deseo desaparecer.
---------------------------------------
❤🌷 algo corto pero espero que les guste besos
ESTÁS LEYENDO
Éxtasis© Vol.1
RomanceEl sexo es solo eso sexo pero el placer, la lujuria, el erotismo y sobre todo el éxtasis no se pude comparar con nada.