Camus avanzaba por los pasillos de ese hospital,esperando llegar al lugar en el que le darían los resultados de sus analisis,estaba nervioso,pensaba que seria algo malo,nunca le habían gustado los doctores,pero tuvo que ir su malestar era mayor a lo que podía aguantar,después de unos minutos llego a donde le habían llamado para que recogiera sus analisis,el recorrido era largo tenia que pasar por muchos lugares,y uno de esos era la de Maternidad,se quedo quieto por unos minutos en esa sala,anhelaba ser papá pero lastimosamente no podia,no era un hombre con el Don,solo tenían una opción su pareja y el,darle hogar a un niño desamparado y darle el amor que no podían darle a un hijo biologico,finalmente llego a la sala donde el Doctor le esperaba con una cálida sonrisa.
-Pase,Señor Camus-Pidio el Doctor con voz serena.
Camus tomo asiento y de inmediato el hombre ya mayor y con basta experiencia empezó a hablarle...
-¿Señor Camus ha tenido relaciones sexuales?-Dijo el Doctor mirando a Camus.
-S..si,pero el ultimo encuentro sexual fue hace 1 mes-Dijo Camus avergonzado.
-Ummm...le daré dos noticias-Dijo el Doctor con una sonrisa amistosa.
-¿Cu..cuales?-Dijo Camus con temor pensando que eran noticias de muerte.
-Numero Uno,tomate estas pastillas,y Numero Dos,felicidades nacerá un hermoso bebé de tu vientre-Dijo el Doctor alegre hacia el joven que no salia del schock.
¡Un bebé!lo que más habían anhelado su pareja y el,claro estaba que los que le dijeron la falsa alarma de que era estéril eran unos Doctores sin experiencia,estaba tan feliz que no se dio cuenta cuando empezó a llorar de la felicidad,el Doctor le indico todo lo que debía hacer desde ahora,le deseo suerte,Camus salio del consultorio completamente diferente a como había entrado.
Pero solo había un pequeño y grande problema a la vez,Milo y el se habían peleado hace una semana,y se fue de la casa,haci que ahora tenia que decírselo,que llevaba en su vientre un hijo suyo,salio de aquel hospital y se dirigió a su coche negro,estaba apunto de arrancar en coche cuando derrepente su celular empezó a sonar.
Era la llamada de su Hermano Degel,le contesto con tono tranquilo y pregunto que pasaba.
-Bueno,Camus tu sabes,Milo ha llegado a la casa buscandote-Dijo Degel del otro lado de la línea.
-Por fin debe haber entendido,¿Sigue ahi?-Pregunto Camus con desesperación.
-Si-Dijo Degel tranquilo.
-Esta bien dile que ya voy-Dijo Camus arrancando el coche.
-Bien,adios,cuidate-Dijo Degel soltando un suspiro.
Camus había llegado lo más rápido que pudo,bajo del coche rápidamente y se adentro al jardín,por fin llego a la gran puerta,y abrió su hermano Degel.
Camus paso y vio a Milo sentado en la sala con la cabeza hacia abajo.
-Milo-Dijo Camus llamando la atención del peliazul.
-Camus-Milo casi como niño corrió a abrazarlo,de verdad estaba muy arrepentido.
-Veo que aun me quieres-Dijo Camus correspondiendo al abrazo.
.
.¿Y como le digo?
Hola soy lizsempai l@s amo UwU
ESTÁS LEYENDO
¿Como le digo? (MiloxCamus)[One-Shot]
FanfictionCamus recibe una noticia que cambiara su vida,y la de su esposo.¿Hallara la manera de contarle?