-Ya era hora, pensé que no bajabas a comer.
-Lo siento mama, estaba ocupada en algo, que ay de comer?-dije sentándome el la mesa delante suya.
-Macarrones con queso, tus preferidos
-Si, me encanta la pasta, todo el mundo me pregunta porque no engordo comiendo como como, y los que no creen que soy de las que comen solo ensalada
-Si ellos supieran. No engordas porque ases mucho ejercicio y deportes. En verdad eres la hija perfecta, inteligente, guapa, deportista, divertida, simpa...
-Ya mama no es para tanto, me gusta todo lo que hago y me divierte mucho- dije con una sonrisa.
-Tengo que decirte algo- me dijo preocupada.
-Que pasa, es algo malo!!
-No no es malo, supongo, es solo que tu padre se va de viaje a París y tu hermano, se vendrá conmigo..
-Vale, me estabas preocupando, pensé que me dirías algo malo, o es que ay mas...
-Si la verdad, es que- le empezó a sudar las manos, que seria lo que me tendra que decir, me esta preocupando mucho ahora-nos tenemos que ir a Madrid, me trasladaron allí por trabajo...
-Que!!! como que a Madrid, porque?
-Lo siento, pero es por trabajo, tendrás que alejarte de tus amigos pero sera por poco tiempo, nos vamos el mes que viene cuando empiecen las vacaciones, y tal vez para cuando acaben podamos volver.
-Vale, eso espero, los echare de menos y no se como se pondrán ellos. Como se lo tomo Sergio? supongo que no le abra gustado la idea de dejar a sus amigos.
-La verdad es que no lo sabe...
-Que!!! cuando le dirás?
-Yo pensé que tu podrías decirle y.....
-No, no le diré yo, porque?
-por favor ___ aslo por mi!- dijo asiendo moritos.
-Tendrías que aserlo tu!!!- enfrentándola.
-Porque???
-Porque eres su madre!!!
-Y tu su hermana!!!
-Es tu hijo!!!
-Es tu hermano mayor!!!
-Te apoyo en los peores momentos!!!
-Tu le diste a luz, le llevaste nueve meses dentro de ti, lo criaste y cuidaste, quien te mando salir embarazada y tenerlo, ahora, tienes que sufrir las consecuencias y decirle tu, es tu deber como su madre!!!
-No seas mala hija-puso ojos de cachorrillo y se arrodillo delante de mi- porfa!!!
-Vale, pero no me hagas esa cara, sabes que no me puedo resistir a nadie que me ponga esa cara de perito.
-Perfecto!!!- salto a abrasarme con una sonrisa- ahora ve a la estación a encontrarte con el, y aprovechando le cuentas!!!
-Espera, esta aquí, y quieres que valla a buscarlo y encima le cuente nada mas el llegar?, no!!!
-Que mas da que vallas ahora o después? bueno- cogiendo mi chaqueta y empujando me asta la puerta- Ahora ve!!!-me tiro la chaqueta y cero la puerta dejándome fuera.
-Y los zapatos?- me los tiro por la ventana y uno me dio en la parte alta del pecho.
-Auch!!!
-Lo siento, jajajaajaa!!!!