|Catorce|

1.8K 155 9
                                    

|🌱| Capítulo Catorce; “Nuevo enemigo”

Habían pasado 4 años.
Ya tengo 19 años, algo que a nadie le importa, eh logrado sentir el Ki de mí padre, en ese momento quise regresar por dónde iba e ir con mi padre, más algo me lo impidió... Algo que ni yo mismo se que fue.
Ese no es el punto, se preguntarán ¿Dónde estás?... Pues a eso Vamos.

Cuándo yo me fui de la corporación, Lo primero que hice fue buscar las 7 esferas del dragón, ¿Para que?, Para pedir un único deseó, que nadie recordará mi Ki.
Vagando por algún tiempo, obviamente lejos de la Ciudad Satán, en mi camino me encontré con alguien del cuál no me acordaba y creía muerto.
Nadie más ni menos que Lapis o el Conocido Androide 17.
Al verlo lo noté nervioso, claramente eso me alertó, lo iba a atacar pero el sólo puso sus manos frente a él en forma de defensa y habló “No me hagas nada, soy muy guapo y joven para morir” eso me desconcertó, pero después reí, fue raro, después de varios días siendo compañeros nos hicimos muy buenos amigos, Conociéndolo bien es un Chico muy dócil, reservado, extrañamente también es tímido y muy tierno, ¡Aunque no lo crean el es muy tierno.
Y hablando de dónde estoy, o donde me encuentro ahora con 17.

•••

Nos encontramos afuera, entrenando, realmente nunca fui fan de aquello, pero no siempre habría paz en la tierra, lo presentía, yo sabía que algo malo pasaría y eso me inquietaba.
... ¡17 me dió un golpe en la cara, y claro, el qué sea Sayajin no significa que no me duela!.
Caí al suelo por estar distraído metido en mis pensamientos.
El empezó a reír.

_ ¡Te eh dado un golpe!.

Celebró, cómo si fuera algo imposible... Qué el iso posible... ¿Qué?, Hasta eso a mí me sonó raro, da igual.

_ ¡No!, ¿Enserio?. Si no me dices no me doy cuenta.

_ Uff~, ya calma.

Sonrió despreocupado y estiró una mano para ayudarme a levantar.
Hablamos por un rato, hasta que su mirada cambio a una seria.

_ ¿Qué pasa?...

_ ¿Acaso no lo sientes?.

Tan pronto Pregunto eso le miré interrogante, pero toda duda se fue al sentir un ki, un Ki Realmente fuerte, este provenía no muy lejos de dónde nosotros nos encontrábamos, en un pueblo.
Nos alertamos pues el Ki de aquel ser no era precisamente uno bueno.
Nos dirigimos hacia aquel pueblo, nuestra sorpresa fue encontrar varios lugares desechos y en llamas, cuerpos de hombres, mujeres y niños con partes de su cuerpo faltantes y muertos, unos agonizaban, manchados en su propia sangre, una imagen horrible.
¿Cómo era posible?, !hace poco que sentimos su Ki!, No demoramos mucho, ésto es realmente preocupante.
Algo llamó la atención de 17 y la mía.
Una pequeña niña y una mujer las dos de pelo a azabache se escondían, las dos lloraban y temblaban.
Nos acercamos.

_ ¡Hey!

Las dos nos miraron con terror, la niña se aferró más a la mujer.

_ P-por favor N-no...

17 la cayó.

_ No les haremos daño, ¿Quién iso ésto?, ¿Hacía donde se fue?

La mayor describió a alguien realmente grande y fuerte, ojos vacíos y cabello largo, despeinado y rojizo, dice que llegó y empezó a destruir lanzando extrañá cosas brillantes, lo cuál era muy seguro era Ki o energía, Agh es lo mismo, por último nos marcó la dirección que tomó...

Ciudad Satán.

|🌑| ¿¡Que es lo que pasa!?··· «1» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora