|🌱| Capítulo Dieciséis; “¿Todo está bien?”
Gohan no habló, solo le miraba serio.
Zykho sonrío tratando de parecer burlón y molestó, más sólo fue una mueca nerviosa, Gohan le sonrió, sus movimientos fueron rápidos, trataba de esquivarlos, los golpes que recibía le causaban demasiado daño, el se volvía a acercar para seguir peleando, Pero su Ki disminuía y de un momento a otro El de ojos vacíos se encontraba en el suelo mal Herido, viendo a Gohan el cual le miraba serio.
El peli-rojo le miró._ Fu-fue u-na buena pelea.
Sonrió, Gohan iso una mueca de Ascó.
_ Pero E-Eso no significa que h-hayas ganado realmente la pelea, Gohan.
Gohan se elevó, juntó sus manos y las echo hacia atrás.
_ ¡KAME...
_ Gohan... Tu vida será un Ascó.
_HAME...
_ Bueno... Enrealidad tu familia es la que sufrirá
_ HA!
Logró oír como Zykho decía algo, pero no logro entenderlo, sintió un dolor en el pecho, se sintió mareado y todo se volvió negro.
•••
Desperté en una cama, me sentía débil y adolorido, alguien abrió la puerta, se trataba de Dende y 17 le seguía.
_ Ho...
17 se avento a abrazarme, ¿Desde cuándo era así?.
_ ¡Creí que estabas muerto!.
Muerte... Me sobresalté.
_ ¿¡Dónde está Bulma!?, ¿¡Mi mamá!?
Dende sonrió.
17 se separó de mi sonriendo._ Revivimos a las personas y arreglamos todo los desastres, se lo pedimos a Shenlong.
Tú dormiste por 3 días.¡¿Tres días?!, Ah. Eso no importa...
Suspiré con alivió, de nuevo la puerta se abrió, Los guerreros, mi papá, Mamá, mi hermano, Bulma, Vegeta y Trunks entraron.
Yo sonreí, Bulma me miró, sentía su enojó 10/10, Alv._ ¡Mocoso infeliz!.
Se aventó a abrazarme y yo correspondi.
Después de un rato de hablar con ellos, claro y cómo era de esperarse Mi papá y Vegeta hicieron que Todos se disculparan conmigo.
Era lo que menos me importaba.
Todos salieron del cuarto dejándome a solas con mi papá, el se sentó en la cama y acarició mi cabeza, me sonroje, pues no estaba muy acostumbrado a eso._ Gohan... Te extrañé.
_ Yo también Papá...
Me abraze a él, hace mucho que quería un abrazo de él.
El lo correspondió y me sentía como un niño chiquito, apesar de tener 19._ Perdóname...
Me enderezó, rompiendo aquel abrazo y le miró con curiosidad.
_ Por no ser el padre que tenía que ser, supongo que éstos años en los que no estuviste, más los que no te vi, estando yo muerto, me hizo dar cuenta que tan importante son... Tu mamá, Hermano y tú.
Yo sonreí.
_ No te preocupes por eso, eres mi ejemplo a seguir, quitando las veces que te ibas.
Los dos reímos.
Mi respiración se agitó y volví a sentir aquella punzada en el pecho.
Mi papá me vio preocupado._ Gohan, ¿Estás bien?
Negué con la cabeza, no creo que fuera una enfermedad, no como la que mi papá tuvo del corazón. No. No era eso, y lo sabía, pero no lo tenía Claro.
Mi papá puso sus manos en mis hombros e iso que me volviera a recostar, me sentía mareado y con tantas ganas de dormir, pero no quería, era algo que me decía que no volvería a despertar, eso me hacía sentir ridículo._ Duerme un rato.
Negué.
_ N-no... Tengo miedo.
Mi papá me miró interrogativo, ni yo sabía explicarle lo que siento.
Empeze a llorar.
El me abrazó.Mis párpados se cerraron.
Cayendo en un profundo sueño, del cuál no despertaría.☁---------☁
¡Siguiente capítulo el Epílogo, por ende el capítulo final!.
Lean el epílogo completo, habrá una noticia más <3.
No me maten, junto a la noticia habrá una declaración mía XD
Ahí si me odiarán.
ESTÁS LEYENDO
|🌑| ¿¡Que es lo que pasa!?··· «1»
Short StoryHISTORIA ESCRITA EN 2017. |🐉| Dragon Ball ❤ [Historia Corta |•| Gohan ❤] [🌑 "Primera Temporada" 🌑] « C O N C L U I D A » "Después de la pelea con Cell, en la que Gohan resultó victorioso, todo cambia para el. Cómo sabrán en esa misma pe...