Juan- pero matarla, no eso significaría no volver a verla.
Sartorius- ya juan, debes olvidarte de ese tonto amor.
De todas formas la misión de ella es asesinarle, la trae en la sangre ella no podrá evitarlo.Juan no sabe que hacer, mirando a todos en especial a Martin toma una decisión...
Juan- esta bien acepto, hagamos lo que sea necesario, total el destino no se puede cambiar.
Martin- gracias hermano, pero si en algún momento hay algo que se pueda hacer para evitar la muerte de Camille te juro que lo haremos.
Sartorius- bueno bueno déjense de palabrería y empezemos.
Manuela- y ahora que debo hacer?
Sarorius- toma esta navaja y Hazte una pequeña herida en el brazo y haz que sangre.
Lo otro es muy sencillo ella sentira el olor de tu sangre y vendrá solita a buscarte.Y así lo hizo Manuela tomó la navaja y con un poco de fuerza hizo una pequeña herida en su brazo para llamar la atención de camilla y poder atraparla.
Y como era de esperarse a Juan se le pusieron los ojos rojos y sus colmillos salieron a relucir Pero simplemente lo hizo para asustar a Manuela era evidente que su intención no era morderla.
Manuela- no me mires así Juan me asustas.
Juan- tranquila manu no te hare nada simplemente me estoy preparando para cuando parezca ella tendré que olvidarme de que la amo para poder asesinarla.
Mientras tanto....
Yo- Qué es ese olor? Parece sangre fresca, o pero sí es Manuela muy bien Es hora de acabar con todos.
Mientras que Manuela se quedó sentada en mitad de la Cueva los demás se escondieron para que Camille no sospechara nada y cayera en la trampa tuvieron que ocultar su olor Pues es de la única forma que camille podría saber que ellos estaban ahí.
Yo- Pero mira quién es. No me digas que te dejaron solita, qué lástima cuando vuelvan tú ya no estarás aquí, Así será más fácil asesinar a tu novio será un dolor tan grande para él que se volverá una víctima inofensivo para mí.
Manuela- no entiendo qué te pasó eras hasta buena vampira, pero ya sé que tú eres tú así me mates tú no saldrás viva de acá Juan se encargará de asesinarte y no volverás a matar a nadie.
Yo- pero que con movedoras palabras, no me asustan para nada tus amenazas porque el que saldrá muerto aquí aparte de ti, Martín y el señor que los trajo también Juan morirá y será el que sufra más porque él está condenado a morir desde que lo conocí.
Pero no le demos más largas al asunto Te voy a dar la oportunidad de que decidas como quieres morir quieres morir rápidamente o lentamente.Manuela- eres un monstruo.
Camille se abalanzó sobre Manuela con intención de morderla pero en ese momento aparecido Juan y la sujeto por los brazos.
Yo- sueltame , sueltame, maldito vampiro , quien te crees aaa.
Juan- no permitire que la mates.
Pero como ella tiene más fuerza que juan lo lanzó hacia atrás y éste se dio un golpe muy fuerte contra la pared, y denuevo ella intentó morder a Manuela Pero lo único que pudo hacer fue rasgarle el abdomen con sus uñas.
A lo que Manuela emitió un grito horrible pues el rasguño no fue pequeño sino que ella logró clavarle las uñas y causarle unas heridas enormes.Juan aun seguia en el piso pues el golpe fue demasiado fuerte y estaba mareado.
De su escondite también salieron sartorius y Martín Pero estos no pudieron hacer nada pues ya De todas formas camille de una forma o otra había cumplido su objetivo.
Yo- estúpidos vampiros se los advertí pero no me quisieron hacer caso ahora ella moría por el veneno que le inyectado con mis uñas, mientras que ella muere ustedes intentarán Buscar la cura pero que lastima no la hayaran pues yo soy la única que puedo curarla y bueno Juanito es mejor que te despidas de tus amigos porque tú vienes conmigo.
Martin- Y a donde lo llevas?
Yo- eso no te importa, más bien deberías preocuparte por tu novia porque si no haces algo pronto tendrás que despedirte de ello hay que lastima.
Asi que adios perdedores.Camille tomo en sus brazos a juan y se lo llevo , sonaria romamtico si no fuera que su objetivo era matarlo.
Y para que Juan no Puesierá mucho problema Mientras ella se lo llevaba volvió a golpearlo para que perdiera la conciencia.
Cuando Juan despertó se dio cuenta que ella lo había amarrado de manos y pies muy fuertemente para que no pudiera escapar y estaban en una cueva fria y frente a el estaba ella quien lo moraba con una sonrisa totalmente macabra como se mira a una victima.
Juan- veo que te divierte verme aquí amarrado ahora estoy seguro de que no conozco a la chica que tengo enfrente, dime quién eres cómo te llamas.
Yo- a pesar de todo Me diviertes vampirito, Y por qué me preguntás esas bobadas tú sabes cómo me llamó y quién soy sólo que lo que soy ahora lo estaba ocultando durante muchos siglos y tu llegada lo cambio todo.
Juan- Que ya me vas a echar la culpa a mí de lo que ha pasado.
Yo- tu eres el culpable, por la manera de tratarme, de mirarme, llegaste a revolcar todo lo que sentia y me enamo...
Juan- y te que?
Dilo, vamos dilo, se que te enamoraste.Yo- si si y fue lo peor que pude hacer, pero ahora eso acabara.
Juan- pero porque quieres acabar conmigo, yo también te amo , no lo entiendes?
Yo- el que no entiende eres tu juan, como podrias vivir con alguien que nacio para matar no lo ves soy lo mas detestable que hay, la unica forma de que no sufras es que yo te mate.
Juan- estas tratando de decir que me mataras por proterme?
Y ademas martin y los otros que tienen que ver?Yo- asi es , no quiero que vivas al lado del monstruo que soy y ellos han intentado frustar mis planes asi que deben morir como estorbos que son.
Y ya no me distrigas, adios juan.Juan- no lo hagas, amor esper..
😱😱😱😱😱😱😱😱😱
CONTINUARA 😈
ESTÁS LEYENDO
¿VAMPIRO? 2- SECRETO ETERNO
FanfictionSegunda Temporada Has pensado que eres un vampiro y que tu y tu familia tienen que esconderse? Pero de repente la persona que mas amas es igual ati .. Historia vampirica-maluma #malumaniaticas PROHIBIDAS LAS COPIAS EVITESE PROBLEMAS