Todo lo hizo bien hasta la parte del corte, no fue lo suficientemente profundo y el titán intentó atraparla una vez más, esta lo esquivó a duras penas aferrándose a su brazo con la cuchilla mientras miraba rápidamente decidiendo sí volver atacar o escapar, y se topó con los ojos brillosos del titán, tenían un brillo casi humano... Cosa que la perturbó, Exhaló al ver la otra mano del titán acercarse a ella con intención de aplastarla como a un mosquito. Se movió de inmediato esta vez con un poco más de seguridad.
Logró cortar bien la nuca del titán y este se desplomó de inmediato. Ahí fue cuando la azabache dejó salir todos los temblores que había suprimido en una larga exhalación exaltada mientras sentía algo parecido a ganas de llorar.
Se tensó al no darse cuenta del otro titán que la siguió, este estaba encorvado mientras sonreía de manera escalofriante.
- ¡¡Tabitha!! –gritó alguien pero apenas logró gemir cuando en un tardío intento de esquivar su mano, el titán la golpeó en todo el torso con dos de sus dedos en sentido contrario a donde iba con su equipo de maniobras, salió disparada al suelo donde rodó por la grama luego del potente impacto.
Se recargó de sus brazos con dificultad, algunas cosas daban vueltas mientras tenía un ruido blanco en sus oídos.
Sacudió su cabeza mirando como cayó el titán excéntrico al suelo mientras esperaba que sus sentidos terminaran de agudizarse, su vista estaba bien pero el maldito ruido blanco la estaba volviendo loca.
Y ni se diga esa punzante sensación de dolor en su abdomen, era insoportable.
Cubrió su boca tosiendo un poco sintiendo como dolía también su cabeza seguramente ante la sensación ardiente de su garganta.
Miró con los ojos bien abiertos en su mano un particular líquido carmesí.
Rápidamente limpió su boca y su mano en la capa cuando detectó a Hanji acercarse.
- ¿¡Tabitha estás bien!? –esta asintió poniéndose de pie.
- Sigamos. –gruñó como pudo mirando seriamente a su capitana la cual asintió insegura, pero lo importante en este momento sería reincorporarse.
Llamaron a sus potros y en poco tiempo lograron establecer una posición segura en la formación, con solamente un soldado faltante en la escuadra de Hanji.
Al llegar a una zona medianamente deshabitada por los titanes, establecieron una base provisional. Exactamente a este punto evalúan los daños y se toman la decisión de seguir un poco más o retornar a la muralla. A estas alturas, ha habido 8 muertos y 3 heridos.
Tabitha se sentó en una roca ligeramente mareada, Levi se acercó de inmediato a esta luego de bajarse de su caballo, estaba patrullando alrededor con su escuadra para ver si habían titanes cerca. Por el momento esta zona es segura.
- Tabitha. –la llamó firme, esta respingó ahogando una mueca adolorida mientras intentaba sonreírle.
- L-Levi. –intentó levantarse pero unas fuertes punzadas la detuvieron y se quedó con la crispante mirada de su novio, el cual peinó su cabello hacia atrás antes de volver a mirarla.
- ¿Estás bien? –esta mordió su labio antes de responder.
- S-Sí, no te preocupes, Levi. – le sonrió a duras penas.
'' Sí sucede algo, dímelo''
Maldijo internamente ese no querer preocuparlo y tener que mentirle después de prometer indirectamente en aquella ocasión comunicarle todo.
ESTÁS LEYENDO
Wounds (Levi Ackerman)
FanficThose wounds you got... I'm gonna kiss them for you. Levi Ackerman x Lectora Los personajes de SNK son propiedad de Hajime Isayama.