El piso estaba cubierto por un charco de sangre, un cadáver al costado y un chico de cabellos negros y ojos grises, profundos y penetrantes que podías jurar que veía tu alma a través de ellos, de piel blanca como la leche, y una sonrisa sádica en sus delgados labios se encontraba parado junto al cuerpo sin vida que había en el suelo. El chico soltó una sonora carcajada que se escuchó por toda la habitación, pero un sollozo lo hizo callar, ladeó un poco la cabeza para después dirigirse al lugar donde provenía aquel sonido: Una recámara. Sin ningún cuidado al chico azotó la puerta de una patada y apuntó con el arma de fuego hacia un bulto que se movía, se acercó lentamente, hasta darse cuenta que era un niño, como de unos 15 años quizás; bajó el arma y lo guardo en su bolsillo.
-Quien eres? -pregunto el pelinegro con una voz gruesa.
-J-Jimin -sollozó el pequeño.
-Que haces aquí?
-M-me tenía encerrado desde hace semanas, quizás.
Aquel niño alzó la cabeza para poder observar al pelinegro que se encontraba a centímetros de el. Tenía unos hermosos ojos azules, cabellos rubios como el oro cubiertos por una capa de tierra, un hermoso rostro de porcelana con manchas de suciedad en el, tenia cortadas en sus pequeñas manos, sus gruesos labios estaban rojos e hinchados por tanto morderlos por el miedo.
El pelinegro se asombró por aquella extraña y hermosa belleza, inmediatamente cayó en los encantos del pequeño Jimin; lo ayudó a levantarse, por alguna extraña razón o sentimiento no lo quiso eliminar.
-M-me llevarás a casa?-el pequeño tenía los ojos cristalizados.
-el pelinegro le sonrió con ternura y se puso de cuclillas para acariciar sus grandes mejillas- Si pequeño, nos iremos a casa.
El chico sonrió en muestra de agradecimiento y tomó la mano del mayor.
-Como dices que te llamas?-le preguntó el pequeño con emoción.
-Me dicen Suga, Min Suga, pero para ti, soy Yoongi hyung.
El pequeño sonrió ampliamente que sus ojos se hicieron un par de lineas y salieron de aquel departamento tomados de la mano.
Y así es como dos demonios se juntaron y crearon su dulce infierno.
Hola!!!! Una nueva historia sobre el yoonmin, esta es la parte en donde se conocen, habrá sangre, drama, y muchas costillas mas aldelante, y si se parece a algunas historias pues, es porque me inspiré un poco de ellas, pero no se preocupen, el contenido sera diferente, para no tener problemas con los derechos del autor y cosas así..
Bueno, solo me queda decirles, disfruten mucho las historia y no se olviden comentar y dejar su voto!!
ParkMinMoon⭐
ESTÁS LEYENDO
Sweet Hell 🍭🔥 [{YOONMIN}]
FanfictionDonde Jimin tiene poderes que han sido controlados desde que es un niño pero un día lo raptan, después de semanas un chico al que llamaban Suga fue a una misión con el mismo hombre que secuestró al pequeño y lo rescata.. Años después el inocente chi...