Pov escritora
Y comenzaron a fulminarlo con la mirada, y una “tranquila y agradable ” plática adorno los oídos de Jeff, los cuales estaban rojos de tantos sermones, y sus ojos llorosos por el agua que minutos antes habían besado sus ojos,a la par que las chicas lo halagan por su torpeza cof cof idiota cof.
Mientras ellos torturaban física y psicológicamente a Jeff,a no muchos kilómetros estaban los del norte, observando a Tn con un aura maligna que a cualquiera calaría la sangre,sin embargo estaban tan ocupados con observar a Tn que no se percataron de la presencia de una humana; la humana que haría competencia con Tn,para cautivar el corazón de insane y ganar la guerra.
¿Acaso creías ser la única novia?,ja lamento decepcionar tu ilusa mente, en la guerra y en el amor TODO se vale,y una batalla creepy no es la excepción. Esta noche seria diferente, pues alguien esta noche moriría ante ese ser grisáceo.
La única forma de salvación sería poner en práctica la nueva forma de defensa de esa poderosa perla que Jane robo,pero ¿qué es esa perla?, ¿de qué lado esta Jane?, ¿qué oculta?,¿tanto era su odio por Jeff que logro crear a Hate con la ayuda del odio de Nina?; todas esas preguntas las responderá la eterna enemiga de Jeffrey Allen Woods.
Bien volvamos con los del Norte.
???:Valla,valla ¿Toby y Ann?,puff tengo más figura que ella.
???:¡ya superalo, jamás te amo y Ann es mejor que tú!
???:¡¿Qué tiene ella que yo no tenga?!
???:Belleza,cuerpo, carácter, personalidad,linda y seductora voz,hermosos ojos y tam-(interrupción)
???:Ok,ok ya entedí
???:Dejen ya de pelear y ponganse a espiar.
???:Ajjjajajajjajajj jajajjajja el mapache esta D-I-V-I-N-O ajjajajjajaj
????:Callate Cherry,no rías como foca retrasada.
Cherry:Ñeee,como sea ven aquí~~~~~ hermanita queridaaaaa~~~~
???:Hola......hermana......
???:¡?Queeeeeeeeeeé??! E-es una ¡humana!,¡¿cherry me estas diciendo que esta chica es tu hermana?!
???:Si,soy su hermana y los estaba espiando....... Son tan novatas.........
???:Repitelo
???:Son TAN novatas.
Mientras estas chicas peleaban con la hermana de cherry,nuestros queridos asesinos corrían de un Jeff hecho una furia con tutu rosado,y medio kilo de maquillaje.
Pov Tn.
Ahora estábamos corriendo de un mapache llamado Jeff mapache The diva,¿la razón?, muy fácil.
Flasback (por favor que alguien me diga como se escribe)
Jeff: ¡No,todo menos eso!
Bloody: Tu te lo buscaste.
Nina:Mi lord, ¿le ayudó?
Jeff: ¡Y-yo puedo solo!
Todos-Jeff-Nina: Si,si aja.
ESTÁS LEYENDO
Romance insano (creepypastas x tn)
FanfictionTn es como Mayumi Hanako,esta es la historia que decidí hacer de nuevo,con nuevo título y tn,iba a subir un capítulo que ya tenia hecho, pero por cosas del destino no me dejo wattpad. Espero y la disfruten.