Jungkook se acercaba acalorado a V. Estaba sudando y muy cachondo.
- Jung... Jungkook... qué... ¿Qué haces?
Jungkook se estaba mordiendo el labio y comenzaba a bajarse la bragueta.
- Jungkook... esp... espera... estás borracho. ¡Para! - V estaba acorralado contra la pared y Jungkook se acercó lentamente a su cuello.
- Te quiero...- susurró el maknae sensualmente.
- Jungkook...
Tae siempre había soñado con ese momento y estaba comenzando a no aguantar más.
Jungkook comenzó a besar a V sin dejar de desvestirse.
V sintió que nunca tendría una oportunidad como esa en su vida y decidió aprovecharla.
- Jungkook...
Jungkook levantó a V y le sentó en el lavabo, dónde comenzó a quitarle la camiseta, mientras no paraba de besarle.
El paquete de Jungkook rozaba con el de Tae.
Jungkook estaba súper raro. V se habría esperado que borracho hubiese hecho cualquier cosa. Pero querer hacerlo con un tío no.
Jungkook besó el cuello de Tae durante un buen rato y este comenzó a acariciar sus anchos hombros, pecho y abdominales.
- Ahh... - gimió V cuando Jungkook comenzó a meterle mano.
- ¿Te gusta?- dijo Jungkook.
V no contestó, en lugar de eso se levantó, empujó a Jungkook al váter, donde esté quedó sentado.
V se puso de rodillas y le bajó violentamente el pantalón.
Sabía que al día siguiente no se acordaría de nada. Eso era un punto a su favor. Sobrio no haría esas cosas.
- ¡Chicossss!! ¡¡Son cinco minutos, no ocho horas!!- se oyó desde el salón.
- Mierda- dijo V levantándose y vistiéndose.
- Tae...- Jungkook se quedó ahí sentado, un poco decepcionado con la cortada de rollo.
-¡¡Ya salimos!! ¡¡Es... es que... Jungkook estaba... eh... vomitando...!!
V ayudó a Jungkook a levantarse y vestirse y ambos salieron.
- Habéis tardado casi diez minutos...
- Hijo, te acabo de decir que estaba vomitando...
- Ti iquibi di dicir qui istibi vimintindi...- se quejó Suga.
V se sentó de nuevo en el círculo pero a Jungkook no le apetecía jugar.
- Me voy a la cama ¿Vale?- dijo el maknae entrando ya en la habitación.
V se quedó mirándole dulcemente. Era tan guapo.
- Yo también...
- Sí, mejor vamonos todos que mañana hay ensayo.- dijo Jimin.
Todos se metieron en sus respectivas habitaciones.
En el cuarto de Vkook estaba Jungkook en la cama con el móvil y V poniéndose el pijama.
-Jungkook, como no te acuestes ya mañana entre resaca y sueño te vas a morir.
- Estoy hablando con Jennie.- Hijo, mañana la vas a ver. Anda apaga la luz.- dijo V metiéndose en su cama.
Jungkook apagó el móvil y la luz y se tapó con la sábana.
Pasaron un rato en silencio, ambos pensando en lo del baño.
- ¿Vamos a fingir que no ha pasado nada ahí dentro?- dijo Jungkook en bajo después de un buen rato de silencio.
V tardó en contestar.
- Se te veía muy seguro.
- Lo estaba, estaba seguro, yo quería.-dijo Jungkook.
- No te entiendo, de verdad... Se suponía que eras hetero, tanto que casi me matas por besarte pero de repente me empiezas a desnudar en el baño.
- Lo sé... Yo tampoco sé qué hago. Pero llevaba toda la noche mirándote y no podía aguantar. Te veías tan bien...
V se moría de la vergüenza. Por suerte no se veía nada.
- Mañ... mañana hablamos ¿vale?
- Vale...
Al día siguiente gracias a Jin se levantaron todos temprano para llegar pronto al estudio.
Jin hacia café mientras RM y Suga ponían la mesa y Jimin y J-hope recogían lo de la fiesta de la noche anterior. V estaba en el baño y Jungkook seguía remoloneando en la cama.
- ¡¡Jungkook!! ¡Como lleguemos tarde verás...!- gritó J-hope.
- Espera, que veo que no sabéis.- dijo Jin- ¡Jungkook! ¡¡Te está llamando alguien!! ¡¡Es Jennie!!.
Jungkook salió disparado de la cama en calzoncillos, sin peinarse y casi sin haber abierto los ojos.
- Que hijo de puta... JAJAJAJA - río Suga.
- Cabrones- dijo Jungkook mientras el resto se reían de su cara de dormido.
- Tranqui, que en una hora o dos la vas a ver...
Jungkook fue a vestirse y todos se empezaron a sentar en la mesa
Jin llevó la cafetera, la jarra de leche y V (que acababa de salir del baño) le ayudó llevando las galletas, las tostadas y el zumo.
- Joder que hambre... - se quejó Suga.
- Vaya cacho desayuno ¿no?- dijo Jimin flipando.
Comenzaron a comer todos menos RM.
- ¿No esperamos a Jungkook?
- Espera... ¡¡Jungkook te llama Jennie!!- Gritó de nuevo Jin
- Vete a la mierda.- se le oyó desde la habitación.
~
- ¡¡Hijas de puta que llegamos tarde!!
- Joe macho, menuda manera de despertar a alguien- se quejó Lisa tapándose la cabeza con la almohada.
Rosé fue corriendo a despertar al resto.
- ¡¡¡EEEEEEHHHH!!! ¡DESPERTAD! Se suponía que tendríamos que estar despiertas hace una hora.
Jisoo pegó un bote y fue corriendo hacia el baño para comenzar a asearse. Jennie miró la hora en su móvil y pegó el mismo bote que Jisoo.
Lisa se vestía, Jennie se lavaba, Rosé cogía comida para el camino en coche y Jisoo llamaba al chófer para saber dónde estaba.
- Está abajo ya...
- Bua, que no me da tiempo tía.- decía Lisa poniéndose unos vaqueros.
- Yo ya estoy- dijo Jennie.
- ¿Hola? ¿Por qué te has arreglado tanto?
- Tía, que vamos al estudio, no de fiesta.
- Ya... Es que luego he... he quedado... co... con una amiga... de la infancia.
- Ah... Vale.
- Dios, yo debería arreglarme- dijo Lisa- que voy a ver a Rapmon.
- Si, pues ya demasiado tarde.- Jisoo las cogió y las llevó hasta la puerta.
Rosé cogió la mochila con comida y todas salieron.
Bajaron las escaleras, se metieron en el coche negro y rosa del día anterior y allí se pusieron a desayunar. (No habían tenido tiempo)
ESTÁS LEYENDO
HORNY BANGTAN / YAOI BTS
FanfictionEn este apartamento siete chicos con muuuchaaaa confianza tienen líos amorosos y rollos entres ellos. También Black Pink se ven involucradas en el salseo amoroso de esta historia. Descubre que hace Bangtan Boys en la intimidad.😏 [NO ACABADA]