Pasaron dos meses desde aquella ocasión que tuve con esa chica tan hermosa, bella y sensual en la que nos quedamos A solas e hicimos cosas mágicas o al menos para mi fue fantástico el hacerlo con ella.Desde entonces las cosas han ido mucho mejor de lo pueden pensar, ya que, nos hemos hechos muy buenos amigos y ¿por que no novios si se estarán preguntando? Pues básicamente la historia quedó en que tuvimos eso y listo, pero nunca conté lo que sucedió después de que salimos del salón (eso no fue nada mágico).
Salí del salón dos minutos después de ella en lo que vestía y me encontré con la sorpresa de que ella Estaba a dos o tres metros de la puerta del salón hablando con la prefecta, me vio salir del mismo salón que salió ella y nos interrogó por unos largos minutos pero yo sabía que ella y yo no estábamos pensando en lo que teníamos en el presente si no lo ya habíamos vivido en el pasado.
En fin la platica llego a la insolente y maldita conclusión de que no nos querían volver a ver juntos
(Después de todo no estábamos completamente a solas)
Pero en fin, si no nos podemos ver como es que nos llevamos muy bien??.. Pues chicos estamos a 2018, las redes sociales están ala hora del día y la escuela es la escuela pero solo funciona hasta la hora de salida por que siempre los viernes en la noche quedamos de ir a tomar o comer algo, para recordar aquello que hicimos aquel viernes de la Semana del estudiante...
ESTÁS LEYENDO
❤A Escondidas❤
Short Storyesta es la a continuación de mi historia "A solas ....", recomiendo ir a leerla primero para encontrar un poco más de sentido. igual pegada ala realidad pero no real