12.

1.1K 99 59
                                    

Pov's Hinata

Abrí los ojos con pesar, mirando a mi alrededor. Me había quedado dormida con Itachi en el sofá.

Suspire, alze la sabana y de un golpe tire al Uchiha al suelo, para acomodarme en el sofá por completo.

—¡Auch!—grito Itachi desde el suelo, pero aún asi no hizo ningún intento por levantarse.

Me sente y empeze a moverlo.

—Oye... Tengo hambre—Le dije, sin dejar de moverlo.

—Hmn? Si...claro—susurró volviendo a quedarse dormido.

Negué astiada.

¿Dónde estan los demás?
 
Camine por el pasillo, me dirige a la cocina a cocinar algo.

Shikamaru e Temari se habian ido a la mitad de la noche, Matsuri y Gaara igual. Pero... ¿Donde están Deidara y Sakura?

Asomé mi cabeza por la entrada de la cocina. Sonreí, allí estan.

—¿Qué hacen?

Ellos me miraron y señalaron sus platos sobre la mesa.

—Acompañare a Dei en su practica de hoy, pero primero comeremos algo—respondió Sakura.

—Si, pronto tendre un partido—añadió comiendo.

—¿enserio? ¿Puedo ir?— pedi emocionada.

El rubio sonrió y asintió.

Tome un plato y me dispuse a servirme, cuando escuche el teléfono de Deidara sonar.

—¿Naruto? ¿Qué pasa?

Deje de escucharlo y tome la jarra de limonada del refrigerador. Me sente junto a ellos y empeze a desayunar.

Deidara colgó y dejo su teléfono sobre la mesa.

—¿Pasa algo?—le pregunto la Haruno.

—No, solo que mi hermano ira a verme entrenar hoy. Tal ves se los presente.

Asenti desinteresada.

Se escucho un sonido nuevamente, haciendo que Sakura mirara su Teléfono de reojo.

—¿Quién es?—pregunté notando que aún no contestaba.

—La directora—suspiro y salió a atender la llamada.

Deidada me miro extrañado.

Ya nos habian dicho nuestro castigo, pero aún asi las clases empezaban mañana.

La Haruno entro nuevamente y se sento a comer junto a nosotros.

—Paso algo?—pregunto el rubio.

Asintió.

—Lo siento no podre acompañarlos, Tsunade-Sama quiere que vaya a su oficina.

—¿Te dijo porque?—cuestione.

Negó levemente y dejo su plato en el lavamanos.

—Los vere en la tarde—añadió antes de irse.

—Espero que no tengamos más castigos—pedí astiada—Suficiente tengo con volver a soportar esa tipa.

—Parece que es un dolor de cabeza—comentó el Namizake.

Lo mire, no tienes idea.

Escuche un bostezo y mire hacia la puerta. Mirando al Uchiha recargado en la puerta.

—Hola... ¿Alguien sabe porqué desperte en el suelo?—pregunto confundido.

Reprimi una risa y tome un poco de jugo de mi vaso.

¬KNOCKOUTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora