eclipse

4.9K 570 66
                                    

Stiles

Me hace temblar de pies a cabeza ese aliento que tengo en la nuca. 

¿Cómo pude no darme cuenta de aquel intruso?, ¿acaso sera voldemort?, creo que debería dejar las películas por un buen rato. A veces ni diferencio la ficción de la realidad. Por ese respirar me recuerda a Dark vader. Creo en vez de pensar en malos chistes. Debería preocuparme por la presencia ajena en mi casa.

 Mis manos aun que sujetan la ventana tiemblan, mi mirada pasa a uno de los sables de papá, que están en la esquina de la pared en el guarda paraguas. Como si tuviera la mismísima parca atrás mio, corro rápido que me sorprende la velocidad de mi reacción sin tropezar. Desvaino el sable, vuelta con el empuñando lo mas fuerte que puedo contra el intruso. Pero fue mas hábil, como si no fuera nada, lo toma con la mano, parandolo seco. El rostro del intruso me es empañado, aunque no puedo ver bien por el eclipse, con la luz roja entrando por la ventana.

-las espadas no son para niños-susurra

Reconozco esa voz...

-alfa Peter...-

Enfrente mio, con su brillante armadura que le cubre el pecho y medio torso. ¿Sera un maldito príncipe?...no lo creo. el ambiente la da un aire siniestro. Tampoco puede faltar sus pantalones cortos mediterráneos, el cabello algo desordenado dándole el toque salvaje, sin perder su elegancia que lo caracteriza. Mirándome con sus ojos azules glaciares, aunque un poco dilatados, pero su expresión es extraña, fuera de un diccionario. Su mano aun sostenía la punta del sable, un pequeño camino de sangre.

-mi pequeño...-

 ¿mi?

Apenas y estoy dándome cuenta que se desangra de la palma de la mano otra vez.

-¡por la luna!-exclamo preocupado soltando la espada para examinar la mano cortada.

nunca me había fijado que sus manos son grandes, callosas por el fuerte trabajo. 

-perdón...-susurro.

No se porque, pero me parece apetitoso ese liquido carmesí que tiene en su palma. Hasta donde yo se, soy un lobo, no un vampiro, viendo una linea roja como comida. casi parece normal que quiera lamer esa palma. ¿seria muy morbosa la idea?

-mi cachorrito...-gimotea.

Pone rodilla al suelo, sujetando mis mejillas con ambas manos, manchándome de sangre la mejilla derecha. observándome con anhelo, que me hace encoger de la duda y la ansiedad de lo que pasara a continuación.

-mi hermoso omega-

¡¿perdón?!

Sin prevenirlo, roza mis labios con los suyos, con la sensación recorriendo me por toda la columna, lejos de este mundo. Paralizado, y mas blanco que un papel. No creo que deba preocuparme por eso, si no ahora que esta chupándome el labio inferior. El lamer a mis labios como si fuera lápiz labial. ¿esto esta pasando? ¿ un sueño?. Espero que no lo fuera, suena cruel ser despertado por el maldito despertador.

El alfa Peter, un hombres caliente, alfa y no un sapo esta vez, me esta besando...¡a mí carajo!.  Al omega nerd con hiperactividad repelente de alfas con patas, según se sabe mi fama. ¿Saben lo peor? que soy mas virgen que el aceite de oliva, mi experiencia es nula,  incapaz de corresponderle el beso apropiadamente. Me estoy comiendo su nariz, para ponerle la cereza al pastel, estoy soltando mucha baba machando su rostro.

que vergüenza...

¿Saben lo que me mato?, que en vez de limpiarsela, la recogió con un dedo, y se lo lleno a la boca. Con esa mirada tan morbosa que tiene. Maldita sea...si su objetivo es sacarme una erección, pues no falta mucho para lograrlo. Ahora sabe que tengo menos experiencia que una hormiga.

por un raro eclipse (Steter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora