Todo comenzó realmente mal. Shawn y Niall ni siquiera eran pareja cuando, por un gran accidente el condón se rompió y termino con una gran sorpresa: dos pequeños bebes, una niña y un niño llegarían a sus vidas.
Entonces, desde el día en que Niall se entero de que estaba esperando dos hermosos retoños ambos se propusieron llevar una buena relación. No estar juntos como pareja pero si intentar compartir una casa y una misma habitación sin pelear.
Eso funcionó los primeros cinco, casi seis años de vida de los pequeños, pero con el paso de los días Niall y Shawn comenzaban a discutir por tonterías. Ambos se querían, sí. Pero no funcionarían como pareja, al menos no en ese momento de sus vidas, ambos con veintitrés años y dos hijos que necesitaban mucha atención.
Decidieron separarse, vivir en casas distintas y repartir los días que cada uno tendria a los pequeños.
Es entonces cuando, una tarde del día con "Papá Shawn", Olivia dice:
-Papi Ni nos presentó a papá Harry.-La pequeña castaña de ojos azules murmura mientras come una cucharada de frutas que su padre le habia cortado.
Shawn toma una gran bocanada de aire antes de dejar el plato de Conor frente a éste.-Disculpa cariño, ¿Qué acabas de decir?.-Pregunta y no sabe porque siente arder por dentro. Obviamente son celos, pero ¿De qué?
-¡Oh, sí! Papi Harry, él nos trajo un par de regalos y luego...luego nos llevaron al parque.-Conor emocionado habla con la boca llena y Shawn lo observa amenazador, aunque luego le revuelve el cabello con cariño.
-¿Harry se está quedando en casa de papi Niall, niños?.-Cuestiona entonces porque él no permitirá que sea así. Horan tiene que respetar a los niños ante todo.
-Nop-Canturrea el pequeño Conor y Mendes asiente. Aún asi se encargará de hablar con el oji-azul.
Comienza la pelea, papi Niall y ¿Papá Shawn o Harry?.
Bien, regreso con otra novela que no se si realmente les gustara pero quisiera que le den una oportunidad como a todas mis otras novelas y demás❤
ADVERTENCIA: en esta novela, los hombres pueden quedar embarazados por lo que si no te gusta esta temática puedes retirarte. Si no te gusta Narry o Shiall y odias el drama pido respeto y que dejes de leerlo. Desde ya, muchas gracias💕
Los adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Papi Ni y Papá Shawn o...¿Papá Harry?
Short StoryOtra historia Shiall/Narry porque amo ver al mundo arder. Espero le puedan dar una oportunidad. Aviso: en esta fic será posible que los hombres queden embarazados por lo que, si esta temática no te gusta, puedes retirarte.