Narra James
-Estaba muy nervioso y tartamudeaba cada vez más .No sabia como decircelo y el es mi mejor amigo-yo creo que estoy......
Sam-¿Tu estas?
James-celoso..-dije inseguro
Sam-¿Celoso de qué?,no te comprendo explicate -dijo frunciendo el seño
James-Estoy celoso de Ben -dije bajando la mirada-Sam tenso los musculos rapidamente ,sus puños se cerraron y me miraba con la mandibula desencajada-¿Tu?¿estas enamorado de ____?
James-¿Enamorado?¿de ella? no lo ¿creo?-dije asustado
Sam-Joder James ¿tenías que fijarte en ella?,hay tantas hermosas fans y tu te fijas en la novia de tu amigo-dijo algo alterado
James-nunca he dicho que estoy enamorado de ella,pero si le daria y bien duro pero ella es una dama -dije sonriendo con su recuerdo.
Sam-tienes toda la razón, pero creó que deberias aclarar tus sentimientos,!Hey ya no hay whisky!-dijo llamando al Barman que inmediatamente vino hacia nosotros.
-¿Desean mas Whisky? -dijo el chico
Sam-no sabes que mejor queremos...tequila ¿me aceptas uno James?-Oh si si claro de inmediato los traigo.Y con ellos nos traes la cuenta porfavor.
Narra /tn/
-Después de una exquisita ducha me fui a dormir estaba muy cansada y quería leerme un libro de la biografía de Aquiles..un gran hombre de la edad antigua (grecia,roma.etc)
amo historia me encanta mi sueño siempre a sido ser profesora de historia o cantante pero ninguno de los dos se ha cumplido.Bueno mejor me duermo-susurre junto a un bostezo.
Narra Ben.
- Mierda no puedo dormir,¿que hora es? -mire mi teléfono- y son las 12 de la madrugada por la mierda ¿que hago?mm..ya se,si tan sólo pudiera entrar sin meter ruido.Me levante rápidamente y asomé la cabeza por la puerta camine de puntillas y entré a la habitación,ella dormía tan plácidamente pero abrazaba su cuerpo,¿tendrá frío?,si me acuesto a su lado nada pasará.Me acomode lentamente a su lado y bese su frente sonreí al ver como respingaba su nariz y ella duerme con su boca entre-abierta,que tierna.
-mmm que sueño-susurre- Buenas Noches hermosa,espero duermas bien.
- ¿Pero que mierda? - sentía que no podía moverme y algo se aferraba a mi estomago.
-Buenos Días hermosa -susurro Ben.
- ¿Ben? ¿que haces acá? -dije algo sonrojada,ugh que sexy se ve sin polera.
-Hermosa ¿podrías dejar de comerme con la mirada?,estas que babeas-dijo sonriendo lenta y sensualmente.
-Bah...yo no babeo,¿Estas jodiendo?-dije frunciendo el seño
-Vale Vale ven aquí- Ben se subió sobre mi y comenzó a besar lentamente mi cuello,dios tn ...no...gimas....no...gimas -Oh Ben-mierda tenías que ser tan estupida,¿que mierda estoy hablando con mi conciencia?
-mmm...tn..no sabes lo caliente que me pones,¿pero,puedo besarte?-dijo mirando mis ojos
-Claro que NO-grito un furioso James,bastante borracho
-Ben-¿Y tu que mierda haces borracho?-pregunto preocupado y acercándose a él.
-James-Jodido hijo de puta ...te voy a matar-James levanto su puño y golpeo a Ben en su cavidad bucal.
-Ben-Ahora si James, ¿quieres peliar?,pelea tendrás-Ben tomo a James y lo golpeaba fuertemente yo no podía dejar de gritar hasta que Danny llegó y los separó.
James-lo siento Ben,¿nose? que mierda he hecho-mejor me voy
Ben -No hermano tu y yo saldremos ha hablar.
--------------------------------------'
CABRAS AGREGUENME AL FEIBU ME LLAMO ISA ARMSTRONG TENGO UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO XDDHola llevo tiempo sin escribir gracias por leer ,Ayer mi país Chile jugó contra Australia y ganamos 3-1,estaba con los pelos de punta jajaaj y otra cosa Happy Birtday atrasado Cameron te amamos ♡
ESTÁS LEYENDO
Remember Me -Ben Bruce
Фанфик-Me despedí de mi gran amigo de cabeza blanca llamado Dr.Flectcher él es mi psicólogo desde mis dieciocho años, cada día que pasa me siento más sola, no recuerdo nada y a nadie. En mis sueños siempre veo sombras, pero nunca logro divisar a quienes e...