La dulce voz femenina hizo sonreír nuevamente a un pelirrojo de diecinueve. Adoraba escuchar la voz de su tierna novia. Junto a sus demás compañeros de clase comenzó a aplaudir por la canción.
-Tú novia es genial Jangjun -Comentó uno de sus compañeros.
El nombrado sonrió orgulloso, él ya lo sabía. No tenía duda alguna de que su hermosa novia era genial, todo en Ryu Sujeong era genial ante los ojos del pelirrojo.
-Bien hecho Sujeong -La felicito el profesor- Bueno alumnos, es todo por hoy. No olviden su tarea, y quiero que hagan grupos para la próxima semana así volvemos a elegimos unos ganadores para tener notas extras y no llevarse el semestre.
-Si.
-Pueden retirarse.
El timbre sonó, los alumnos recogieron algunas de sus cosas para poder irse a su siguiente clase que era ed. fisica. Por motivos de seguridad, porque últimamente desaparecían las pertenencias de unos cuantos alumnos del colegio, el director decidió que en cada cambio de clase llevaran sus mochilas con ellos.
Algunos se fueron, otros seguían guardando sus cosas mientras Jangjun recibió a su novia con los brazos abiertos. Un pequeño apretón hizo que toda la clase sonriera. Aunque algunos les de celos admitirían que ellos son una pareja hermosa, no hay nadie que lo dude. Siempre estando ahí para el otro.
-Oppa -Sonrió como siempre Sujeong- ¿Te gusto la canción?.
-Me encantó -Le dio un beso en la mejilla- Tu sabes que me encanta tu voz al cantar. Es hermosa.
-Eiish, eso lo dices porque eres mi novio -Dijo mientras le daba un leve empujón con timidez.
Sujeong solía ser un poco tímida cuando admitía en voz alta que Jangjun era su novio. Le costó mucho decirle a los demás que ellos eran pareja pero con el tiempo se acostumbró un poco. No lo suficiente, claro esta.
-Ay que bonita eres avergonzada -Jangjun llevo sus manos a las mejillas regordetas de su novia apretandolas con una sonrisa.
La risa de Sujeong hizo que el corazón de Jangjun palpitara con fuerza. Definitivamente tenía suerte de tener una linda y tierna novia como Sujeong.
-Oppa~.
-Vayamos a comer, Oppa muere de hambre.
-Entonces vamos -Le sonrió dulcemente la menor.
La pareja salió del salón. Sujeong con timides agarro la mano de Jangjun. Sonrió desviando la mirada por la vergüenza, el resto de los alumnos que se encontraban en el pasillo los vio con ternura y un poco de envidia.
Llegaron a la cafetería. Se reunieron con sus amigos más cercanos. En una de las mesas del fondo.
-¡Hey! Cantaste hermoso Sujeong -Comentó uno de los amigos de Jangjun.
-Verdad que sí -Dijo esta vez orgulloso Jangjun.
-Gracias, Daeyeol.
-Unnie quisiera cantar tan lindo como usted -Comentó Yein. La amiga de Sujeong, su mejor amiga.
-Tú ya cantas bien, no tienes que cantar como yo.
-Es verdad Yein, tu voz ya es bonita.
-No coquetees con mi hermana, Daeyeol.
-¿Para qué quiero coquetear con mi cuñada? Si sabes perfectamente que tengo ojos solo para ti, Sungyoonnie.
-Aawww -Soltó con una sonrisa- No es justo que mi hermano haya encontado el amor cuando yo estoy más sola que una vaca -Se quejó Yein apoyando su cara en la mesa.
-Y mientras yo este aquí, tú nunca tendrás novio Choi Jeong Yein -Amenazó Sungyoon viendo seriamente a su hermana menor.
-Aigoo, que malo eres con tu hermana -Rió Daeyeol.
-No te preocupes Yein. Algún día encontrarás a alguien que te quiera mucha y te haga sentir igual que me hace sentir Sujeong -Comentó sonriente Jangjun.
-Sobre mi cadáver Jangjun.
-Hyung, usted sabe que ella se enamorara y no vas a poder evitarlo.
-Aún no puedo entender como mi hermano sale con alguien tan dulce como Daeyeol o como Jisoo.
-Yein!.
-Esta bien Sungyonnie, Jisoo y yo estamos bien.
Pov Jangjun.
Sungyoon hyung le lanzo una mirada asesina a su hermana menor. El pequeño comentario que hizo también me molesto un poco, pero conocía perfectamente a Daeyeol. Él entendía muy bien que la relación de su prima y de Sungyoon termino. Claro que fue su culpa.
Sungyoon y Jisoo también eran una linda pareja hasta que Daeyeol llego, paso más tiempo con Sungyoon compartiendo sus juntos. Sobre todo el baile y un poco la actuación. Daeyeol hyung beso a Sungyoon y lo confundió. Jisoo sabía la sexualidad de su primo, hablo con él cuando un día Sungyoon se aparto de él. Donde descubrió que sucedió, hablo con Sungyoon y terminaron. No hay duda que aquello lastimo a los tres.
-Daeyeol.
-No miento, Jisoo y yo volvimos a hablar.
-Lo siento Oppa, no debi mencionarla.
-¿A quién no debiste mencionar pequeña? -Preguntó esta vez una voz femenina. Voltee a ver y sabía perfectamente que esto no iba a estar bien.
-Jisoo Unnie.
Mire a mis hyung's asustado. Más bien preocupado, no quería que todo se volviera incómodo.
-Tú pelo.... -Comenté viendo el cambio de Jisoo.
-Esta rubio -Rió. Ella siempre mostraba una sonrisa.
-Jisoo.
-¡Hey Daeyeol!.
Al parecer hyung no mentía. Ellos volvieron a hablarse.
-Sungyonnie -Le dio una sonrisa a Sungyoon. Este nervioso trago saliva ellos habían perdido contacto- ¿Por qué estás tan nervioso? ¿Acaso viste a un fantasma o algo?.
-Nosotros....
-Tranquilo, ya lo supere. Nosotros fuimos una pareja hermosa pero -Miro a Daeyeol- La pareja que haces con Daeyeol es fantástica -Se sentó al lado de Daeyeol hyung- Puedo decir honestamente que toda nuestra familia esta contenta con su relación.
El anunció del club del auditorio se anunció por toda la escuela. Avisando que pronto todos deberíamos entrar a sus siguientes clases. Comimos rápido en silencio hasta que el timbre sonó nuevamente.
Todos nos levantamos, tome la mano de Sujeong y vimos como nuestros amigos se adelantaban. Ella se detuvo en mirad de camino preocupándome.
-¿Sucede algo Sujeong? -Pregunté mirándola curioso.
-Jangjun, ¿Tú me quieres?.
-Por supuesto que te quiero.
-¿Seremos una pareja por siempre?.
-Sujeong.... Tu sabes perfectamente que nada dura para siempre. Incluso si lo nos entendemos muy bien sabes que algún día terminaremos.
-Entonces -Miro con tristeza- Promete que vas a amarme hasta que tus sentimientos cambien.
-Seremos una pareja hasta que dejemos de amarnos Sujeong, lo prometo -Dije acariciando dulcemente su mejilla.
-No voy a enojarme si dejas de amarme.
-Ni yo me enojare si dejas de amarme linda -Bese su frente- Mientras tanto seguiremos siendo una linda y una de las mejores pareja de esta escuela.
No tengo duda de que seremos una pareja por un largo tiempo, quisiera decirle que estaremos siempre juntos, porque cada persona que ha dicho eso terminaron con la persona que juraron amar de por vida. Aún no quiero terminar con Sujeong. No quiero alejarla de mi vida.
No quiero que dejemos de ser una pareja.
ESTÁS LEYENDO
Nuevos Sentimientos
FanfictionLee Jangjun un chico de diesinueve años tenía de novia a Ryu Sujeong, una de las chicas más dulces, atentas e inteligentes de todo el colegio. Sus ojos eran solo para su hermosa novia, pero un niño se mete en su camino. Cambiando todo. Lee Jangjun e...