Aguantar otros shipps.

367 60 57
                                    

No sé si el término "Aguantar" está bien puesto, pues hay muchas también que son multishippers.

Pero en lo personal, ME JODE TENER QUE SOPORTAR ALGUNOS SHIPPS. Y se qué hay alguna que otra persona por allí que también le jode.

En especial el Vkook, Dios. Creo que odio a la mayoría de las Vk shippers. Sinceramente la mayoría de ellas se unió recientemente al fandom, y apoyan a la "pareja" con situaciones absurdas.

He visto varias que lo excusan con los supuestos chupones y rasguños de Tae y Jungkook. Pero, pudo ser perfectamente algún animal, algun tipo de insecto o simplemente por el sol o estrés.

También eh visto los anillos de pareja que utilizaron, prácticamente obligados. Ya que una A.R.M.Y se los obsequio. Para las que no están informadas, me parece que HoSeok y TaeHyung también utilizaron unos (No recuedo si eran anillos o collares, ya que lei eso hace un tiempo) Sin la obligación de nada ni nadie, ni sin ser obsequiados por nadie.

Además, de que V dijo que prefería que lo emparejaran con J-Hope que con Jungkook, ya que ambos solo se tienen amor de hermanos

Creo que estaré años si sigo hablando del Vkook así que cambiaré de tema xd.

Con las YoonSeok shippers, no tengo problemas. Simplemente lo veo como un shipp más.
Al igual que el Taegi.
O los shipps irrelevantes que tienen que ver con Tae y HoSeok.

SOLO QUE EL VKOOK NO LO PUEDO TOLERAR!
Cuando estoy viendo un video, o algo así de Bangtan y aparece Vkook. Lo más probable es que salte la parte, o que simplemente me vaya del video xd. No lo tolero ni un poco.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
Creo que si sigo escribiendo, me iré probablemente del tema.
Hice esto solo por el mero aburrimiento y para compartir algunas cosas con las que shippean el HERMOSOOOO Vhope.
Si hay alguna Vkook shipper por aquí, absténgase de tirar arena:( cada quien con sus gustos.
Bueno, eso es todo jiji❤️.

Cosas de Vhope shipper.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora