▶Vida 10◀

610 30 5
                                    

Jimin estaba en los baños de la universidad mojandose la cara, necesitaba dejar todo el miedo atrás para poder enfrentar a su padre.

En estos momentos el baño estaba sólo y vacío, el era el único en ese lugar sólo dejó su cadera que se recostara en la partes del lavamanos.

---odio mi vida---susurro bajo, pensando el porque la odia tanto.

--- Si la odiaras no estuvieras aquí--- el levanto su rostro y se encontró con el de yoongi y este se tenso.

---y-yo me tengo que ir---halo su mochila azul y se dispuso a irse de ahi, pero un brazo de interpuso en ese momento.

---a donde vas?--- el pálido le pregunto---me recuerdas a alguien pero no doy con quien---ladeo su cabeza y se acercó a Jimin.

---m-me confundes---no podía sacar más palabras de su palabra sin tartamudear una de ellas.

Jimin estaba demasiado nervioso y si lo ¿descubren? Estara perdió ya no podrá seguir con su vida.

---eres lindo---sacó yoongi. Jimin levanto su rostro y vio a yoongi a los ojos---tu cabello es mejor en color castaño ---susurró. Todo los pelos de su brazos se erizaron.

---que?---no sabía que estaba pasando.

Menos si se acaba de dar cuenta que sus respiración chocan contra si y están a menos de 10 cm de distancia. 

---que te ves mejor en color castaño que en rosado jiminiee---sus lágrimas salieron sin que pensara.

Dolia le dolía que le llamarán así, no quería que lo llamen así, recuerda la primera vez que su padre violo de el, y más cuando le grito que debía ser una mujer, pero cuando se mira de mujer le exita que ese cuerpo pequeño el lo posee.

---y-yo m-me v-voy---trató de salir pero el mayor lo agarró de los hombros y lo atrajo a el.---H-hyung suelteme, estoy sucio---susurró.

---Jimin no dejaré que te vayas---fue lo único que escucho para echarse a llorar.

---yoongi Hyung ---susurró levantando su rostro.

Eran pocos minutos, pocos segundos, pero eternos para ellos.

--- Me gustas jimin---susurró andes de juntar sus dos labios a los de jimin.

6/?
Se puso hermoso

Dudas aqui---->

Amor aqui---->

Más capítulos aqui--->

Minie

Instagram Kink Boy [YOONMIN] *PJM* *MYG* M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora