Vas a saltar ahora! --le amenaza Henry.-- O disparo a la gorda en la nariz, frente a ti, Beverly.
Sin duda, era un lugar mucho más alto que la cantera. Cualquiera que saltara desde ahí moriría apenas caiga al agua.
Beverly no puede creer lo que el le pide, pero se acerca al borde.
-- ¡Beverly, no lo hagas! ¡En serio! --le ruega a la chica, con desesperación.-- ¡No saltes!
-- Henry, no creo que sea buena idea --le susurra Victor.--
-- ¡Habrá un mar de sangre en 3....! ¡2! ¡1!
Beverly inclinó su peso en su pie que tocaba a la nada, y cayó, con un grito que hizo eco en todo el lugar.
Los tres chicos se acercaron corriendo al borde, asegurandose de no caer.
-- ¡Ah! --se la escucha gritar.--
Ella flota, a pocos metros de caer al agua, mira asustada hacia abajo, y piensa en una sola persona.
-- Oh Dios mio --murmura un muy sorprendido Ben Hascom.--
Mueve sus brazos y piernas levemente.
De pronto, comienza a elevarse hacia arriba y su miedo aumenta. Queda colgada de un pie, y evita mirar hacia abajo. Impacta en el suelo, bajo la atenta mirada de todos, y no pueden estar más sorprendidos.
Alguien se acerca, y lo sabe al escuchar sus pisadas. Voltea en esa dirección, entonces ve a ____, caminando hacia ellos con cara de pocos amigos, a paso firme.
El rubio platinado cae al suelo, como si algo lo empujara fuertemente hacia atrás.
Luego ella realiza el movimiento de cabeza, entonces Henry grita adolorido.
-- ¡Me rompió el brazo! ¡El brazo! --grita desesperado.--
-- Vayanse.
-- ¡Vamonos de aquí! ¡Vamos!
Ambos chicos corren rápidamente.
-- ¡Así es! ¡Corran! --señala a _____.- ¡ella es mi amiga y esta loca! ¡Si regresan los matará, desgraciados! ¿¡Me oyen?! ¡Los matará!
El campo de visión de ___ se vuelve oscuro, y sus piernas flaquean.
-- ¡____! --abre sus ojos, y ve a la pelirroja frente a ella, sonriendole.--
-- B-bev... Siento haberme ido así el otro día --susurra con poco fuerza.--
-- Tranquila, cariño --acaricia su cabello.--
Le extiende su mano, ella la toma y se unen en un abrazo. Ambas disfrutan el momento, ____ nerviosa por volver a verla.
-- Eso... Eso fue intenso --dice Ben mientras suspira.--