-Isa- era mí mamá.
-Despierta princesa ya está el desayuno- yo no me levantaba.
-Ok ya voy ma, me voy a cambiar- respondí.Me levanté de la cama y fui directamente al baño a lavarme los dientes y la cara, me cámbie. Me puse un short una remera y unos tenis.
Baje y estaba mí mamá y mí papá sentados en el desayunador de la cocina.
Mí casa de enorme realmente, mis padres hacían todo para que no me faltará nada
-Hola pa, hola ma- dije
-Hola princesa- dijeron al unísono.
-¿Que tal dormiste hoy?- pregunto papá
-Bien, ¿ustedes?- pregunte
-Excelente- dijeron los dos.
-Amor hoy prepárate que vendrá tú tío Martín con Rebeca a almorzar- hay excelente vendrá la zorra de Rebeca está si que es una cualquiera, solo está con mí tío por qué tiene dinero.
-Ugh- Dije
-¿Porqué esa protesta?- pregunto mamá
-Por qué Rebeca solo está con mí tío por su dinero y no me parece justo, el se merece algo mejor-
-Si hija lo sabemos, pero tú tío es un terco y no lo logra comprender.Ya terminé mí desayuno y me llegó un mensaje de Valentina mí mejor amiga
SMS:
Vale: hey perra levanta ese culo que salimos a la antro
Isa: sí señora! Ven a mí casa a la ocho te espero y nos preparamos aquí
Val: como usted diga magmasele
Isa: ¿Magmasele? Nueva palabra amiga jaja
Val: idiota, te veo a la night. Te amo perra
Isa: yo mas tarada.-Ma hoy saldré con vale y luego me quedaré en su casa- le dije y creo que no tendra problema
-Claro, mándale saludos- Carla era la mama de Valentina, su madre es súper loca pero en el sentido bueno.
-Linda prepárate que salimos de compras- ushhh esto huele a peligro
-Ok ma- es la mejor mamá se todas, son las madres la cual te comprende y eso me encanta de ella.
-Y de paso te compras un vestido para la antro- no no no, esta mujer como sabe que me iré ahí?.
-¿Como sabes que iré?¿Eres bruja?- le dije y se rió.
-Algo asi- respondio, es una mujer increíble.
-bueno vamos que nos cerrarán si no nos apuramos.Salimos y llegamos al centro comercial me compré un vestido negro corto para la noche y para el medio día una blusa blanca una pollera con tacones.
Llegamos a casa y mí papá había preparado el almuerzo
-Que paso papi, ¿no tendrías que estar en la empresa?- pregunte la verdad casi siempre estaba en la empresa.
-Hoy me tomé el día, después de todo es mí empresa, ¿No?- me respondió haciéndose el gracioso.
-Ok iré a mí habitación a cambiarme- le dije
-Igual yo- Dijo mamáSubí a mí habitación, realmente me gustaba mucho ese cuarto. La verdad era hermoso.
Me bañé me puse la ropa que mí mamá me compro, y ya estaba lista!.
Me tire en la cama y lo único que hice es pensar como un hombre tan lindo cómo mí tío podría estar con una operada y zorra como Rebeca.
La verdad Rebeca era horrible. Aunque yo no tendría que cuestionar eso, después de todo solo era mí tío.Ring ring, escuché el timbre. Por lo que creo que mí mamá abrió.
Baje y lo vi, la verdad estaba muy guapo.
Hay y Rebeca ahora se puso más senos, está mujer es puro plástico.-Hola Isa, mía mí amor- Dijo la bien falsa
-Hola...zorrita- la última palabra la dije bajo así no me escuchará.
-Hola Isa, estás hermosa y grande- dijo mí tío
-Hola tio, un gusto que vengas tu- resalte el tú para que la zorra sepa que no es bienvenida, la verdad me encanta hacerla enojar se vuelve una zorra rabiosa.Saludaron a mis padres y nos sentamos a comer.
--------------
Gracias por leer.
Esto se pondra muy interesante.
Voy a tratar de subir muchos capítulos hoy.
Los amo, muchos besos.
No se olviden de votar, y si quieren comenten!;)
El capítulo es corto lo sé, pero quiero dividir bien las cosas.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de mí padre.
RandomIsabel una chica de 17 años es una chica tímida pero si algo no le parece ella se desenvuelve. Sus padres son los empresarios más importantes de España, por lo cual tienen muchos viajes de trabajo. Martín un amigo de su padre será una nueva experien...