Kyungsoo estaba en la entrada de la preparatorias con los nervios al tope... Si era su primer día en la estúpida escuela.Se había mudado hace bastante tiempo por problemas familiares, sus queridos padres se habían separado por desicion de ambos pero el mas pequeño tenía que elegir a cual de los dos padres se quería ir, el sin esperar mas se fue con su madre a otra cuidad de Corea, Soo suspiro entrando dentro de la escuela que tan difícil era si bien ya había tenido amigos en su otra escuela no los había conseguido tan fácil ..
Do KyungSoo no era una persona sociable hasta le daba pena hacer el ridículo frente a alguien, y es que no quería ser el payaso de la clase, al entrar dentro pudo notar a varios chicos hablando en su propia bolita, eran tan ignorantes.
Sin mas entró al salón donde le tocaba mirando algunas caras sobre el mas pequeño.
– Ohh tu debes ser el Nuevo estudiante he? Yo soy tu profesor de Álgebra El señor Jung – dijo el maestro presentándose para Kyungsoo quien lo mirada con una sonrisa tímida. – presentate para la clase
– Humm.. Mi nombre es Do Kyungsoo esperó y cuiden de mi – Susurro el pequeño con timidez y es que tantas miradas en el lo ponían muy nervioso y mas en una en especial de un chico al final de los mesabancos sus miradas se concertaron lo Cual Soo apartó la vista tocando su rostro estaba caliente. Negó la cabeza caminando a uno de los mesabancos.
– Hola!... Soy Baekyung pero puedes decirme Baek – dijo el de la sonrisa triangular observando a Soo el cual lo veía con confusión.
– ajam... – Soo miro a otro lado el chico se veía muy alegre pero porque estaba tan feliz?
– Oh debes ser tímido – Hizo un puchero – No importa podemos ser buenos amigos ya sabes – Murmuro este emocionado por sus palabras el Pequeño le sonrio un poco mas animado talvez no sería tan difícil estar ahí.
Después de la clase con el maestro Jung quien era una persona muy amable y energética, era un buen maestro a pesar de ser tan relajado con los estudiantes, salimos a la cafeteria pues iba con Baek había insistido tanto en que nos fuéramos juntos que al final había aceptado gran error..
– Y MIRA! Soo ahí es el baño y el se llama ammm... Se me olvido – Dijo el chico avergonzado jalando a Soo el cual se mantenía callado a su lado hasta que sintió un empujón callendo al piso .
– Mm – se quejó de el dolor sobando su brazo .
– Ha! Ten mas cuidado enanito te puedo lastimar – Miro al chico frente a el con enojo era el chico que lo miraba en clase cual era su problema.
– Basta Chanyeol no lo molestes – dije Baek tratando de defender al menor –
– Ya callate puto marica... El se me atravesó – Frunci mi ceño al escuchar sus palabras quien se creía para hablarle así a Baek. Lo mire acercarse ami tomando mi camiseta – Bienvenido enano – Sonrió con arrogancia antes de irse de lo mas tranquilo junto otros dos idiotas uno moreno y otro con cara de drogado.
– Ohh Kyung estas bien? No te lastimaste ay deos – Dijo Baek algo dramático lo cual Sonreí.
– estoy bien pero... ¿quien era el? – pregunto Soo señalando a sus espaldas ..
– El es ChanYeol ten mucho cuidado con el... Es un tonto se cree muy importante – Resoplo Baek con fastidio – ven te presentare a los demás
Después de un tiempo..
Baek me había presentado a sus demás amigos se trataba de Luhan, un Chico muy afeminado casi igual que Baek eran las pasivas de el grupo se la pasaban Viendo revistas y cosas de moda, después estaba Suho el chico era muy aplicado el presidente de la clase, el Nerd se podría decir? El siempre lo trataban mal y no era justo y el último que quedaba era Tao un chico bastante amable... Pero le decían feo por ser diferente por sus ojeras y su figura muy afeminado si se podría decir que éramos los raros de la escuela.
Pasaron los días y mi estancia en esta se había hecho mas visible, ChanYeol me había molestado bastantes veces... Y no Kyungsoo no se dejaba de nadie pero... El tenía algo que lo hacia debil, o un estúpido cobarde dejándose ningunear por el, había llegado a pensar que le gustaba el mas alto ... Y es que no era feo era bastante atractivo todas las chicas se morían por el, entonces el entendió ChanYeol no era Homosexual si bien Soo no se dominaba Homosexual... A el le gustaba ChanYeol sin darse cuenta desde el primer día que se vieron.
Ahí estaba Soo otra día mas de la fastidiosa escuela y es que al menor no le gustaba caminar 20 min hasta la escuela, con sueño y con el cabello despeinado por haberse levantado tarde, soltó un suspiro al ver que todos corrían a su clase ya seguro ya había sonado el timbre.
Pero se quedo quieto al ver al alto en la entrada mirándolo Fijamente volteo hacia atrás comprobando que lo veía a el, su corazón latía apresurado Mierda mierda mierda me va a golpear el menor se puso nervioso al ver al alto caminar hacia el con una sonrisa en su rostro.
Soo tomo su mochila y casi corrio por el patio de la escuela tratando de huir de ChanYeol encerrándose en el closet de el Conserje pero era tarde ChanYeol ya se encontraba abriendo la puerta estampandolo contra la pared..
– Ahg! No dejame – Gruño el menor al sentir las manos de ChanYeol apretar sus muñecas soltando un gemido de Dolor.
– Callate... – Dijo ChanYeol frío acercándose lentamente a el, soo se quedo tieso al tenerlo tan cerca.. – Soo te estuve esperando ayer
Era cierto no había podido llegar ayer a clase estaba un poco enfermo así que se la paso acostado aclarando su mente, ahora tenia a ChanYeol frente a el con una de sus piernas entre las suyas causando que su amiguito reaccionará.. – Crees que puedes escapar de mi? – escucho la voz de ChanYeol en su oído susurrado cosas en su oído... Soo estaba tan rojo como un tomate sintiéndose ansioso de ser besado por el mas alto, Quería pedirle que lo besara ...quería ser besado por el.
– Besame – Susurro el mas bajo pensando en voz alta ChanYeol lo miro con asco tirándolo al frío suelo
– Así que tu también eres un maricón? – Escupió con frialdad dejando a Kyungsoo con un dolor dentro de el – Además ami nunca me gustaría el pene maldito asqueroso tu y los putos Gays como tu deberían morirse – Dijo ChanYeol con arrogancia escupiendo a Soo el cual sentía sus ojos llenarse de pequeñas lágrimas por dentro ChanYeol le dolía verlo así ...pero el nunca seria Homosexual, ver el trasero de Kyungsoo cuando caminaba frente a el no lo hacia gay... Oh mirar sus tiernos labios en corazón tampoco lo hacia gay salio de el cuarto de el conserje dejando a Kyungsoo quien comenzó a Llorar se sentía rechazado y humillado ahora toda la escuela sabría que era Gay.