Mi mamá siempre fue mi heroína.
Mi mamá puede cocinar como un chef profesional.
Mi mamá siempre hace que mi hermano y yo sonriamos.
Mi mama siempre nos consigue lo que necesitamos.
Mi mamá puede hacer todo lo que pida sin ninguna falla.
Mi mamá me ama más que nadie en el mundo, la amo aunque la tengo que compartir con mi hermano menor.
Mi mamá es la más hermosa persona que conozco.
Mi mamá es muy generosa a todas las personas aunque no lo merezcan.
Mi mamá es bien fuerte, puede cargar las cosas más pesadas.
Mi mamá es perfecta.
Mi mamá no necesita a nadie....ya que me tiene a mí..........y a mi hermano pero más a mí.
"Karamatsu, es hora de levantarse para ir a estudiar"- dijo mi mamá sacudiéndome con cuidado como todas las mañanas para ir a estudiar.
"Ok mamá"- dije aun dormido mientas me levanto de mi cama pequeña para volver a caer en ella con pereza y sueño.
Mi mamá soltó una risa y me dio un beso en la frente con una sonrisa para después mover los cabellos de mis ojos y darme un beso en la mejilla.
"Iré a despertar a tu hermanito, ve a lavarte la carita"- dijo mi mamá para después ir a despertar a mi hermano.
Me levante con pereza y estire mis brazos para empezar la rutina de la mañana. Camine al baño para lavarme la cara, de paso vi a mi mamá levantado a mi hermano en sus brazos para despertarlo con cuidado para que no llore; envidio a mi hermano un poco por eso, el puede despertar en los brazos de mi mamá por ser pequeño pero yo ya estoy grande, tengo el deber de proteger a mi mamá.
"Yo soy el guardián de mamá"- susurre a mi mismo con determinación para empezar con mi rutina diaria.
Avía terminado de lavarme y me estaba cambiando pero no podía ponerme bien los botones, me estaban desafiando a una batalla estos botones, me están negando cambiarme bien para sorprender a mamá, ¡no lo puedo permitir!
"karamatsu ¿ya estás listo cariño?''- escuche a mi mamá preguntar mientras caminada a donde estaba; rápidamente intente poner los botones de mi camisa bien antes de que me viera.
"Si mamá"- dije sonriendo con una pose de orgullo para mostrar mi camisa un poco mal pero bien abotonada para sorprender a mi mamá.
"Que genial Karamatsu ya estas mejorando"- dijo mi mamá sonriendo; es sonrisa, eso es algo importante que tengo que proteger de mi mamá aun si sonríe todo el tiempo.
Sonreí orgulloso de mi trabajo junto con mi mamá.
"Estas creciendo muy rápido ángel"- dijo mi mamá agachan doce a mi nivel para empezar a abotonar mi camisa correctamente.
"Sip mamá pronto seré más grande para alcanzar las galletas"- dije sonriendo mientras me quedaba quieto para no interrumpir las acciones de mi mamá.
"Pronto ya no tendré que abotonarte la camisa, eso me pone un poco triste "- dijo mi mamá con una risa pequeña al final, terminando de abotonar mi camisa arreglando el cuello de él para después pararse con una sonrisa.
"Eh ¿porqué mamá?"- pregunte curioso viendo su sonrisa; Mi mamá es muy extraña dice y hace cosas sin sentido a veces que me sorprende y preocupa a veces pero aun así amo a mamá y la voy a proteger no importa que.
ESTÁS LEYENDO
El es mi mama
FanfictionEn los ojos de un niño su madre es la cosa más preciosa que tiene, no importa que, ni que haga. Karamatsu un niño de solo 5 años con su hermano de un año,Todomatsu, viven una vida simple con su mamá Jyushimatsu, pero todo cambia cuando un alfa muy p...