Varios diás después....
Castle no paraba de pensar en lo ocurrido,por su parte Beckett tampoco lo hacía,sus sentimientos se encontraban revolucionados,una parte de ellos querián dejarse llevar por su corazón,perdonarse,olvidar el pasado para formar una vida juntos,por lo contrario la otra parte les decía lo contrario,en aquellos momentos la cabezorenía de los dos ganaba.No había ninguna forma de verse para hablar,seguían dolidos.Richard seguía sin regresar a la comisaría,mientras Kate volvio a levantar un muro con todo el mundo.Aún después de todo seguían necesitandose más de una vez,el escritor cogía el teléfono para llamar a Beckett pero nunca lo hacía,la inspectora se quedaba parada en su coche frente a la casa de Castle,mirando arriba hasta encontrar su ventena,se bajaba caminaba al portal,pero nunca entraba,daba la vuelta, y se marchaba.En el trabajo Kate,por un impulso escribio un mensaje a su compañero:"Vas a regresar",lo envió aunque creía que no le contestaría,su sorpresa fue inesperada,había respondido:"¿me necesitas?,porque yo a tí sí." .No tardo ni un segundo en responder:"Te necesito" ,veinte minutos después las puertas del ascensor se abrieron,saliendo Castle de este.Exposito y Ryan se alegrarón al verle,Kate por otro lado,solo le miro sonriendole.Con la vuelta de richard el caso se terminó como una exalación.A las diez de la noche,Rick se presentó en casa de ella,con la mano le indicó que pasará,algo no hiba bien pues las cosas de Beckett estaban desordenadas.
-¿Que estas haciendo?.
-Me voy.
-¿Qué?.¿Porque te vas?.
-No tengo nada aquí,así que ¿para que quedarme?.Pensaba irme de vacaciones a Los Angeles,sí me gusta estar allí no volveré ,trabajaré en el L.A.P.D.
-Esto significa que se acabo.
-Supongo que sí.
-De verdad piensas dejarme solo.Quieres tirar todo lo que hemos pasado juntos por la borda.Vas a ocultar tus....-Paró en seco.
-Tranquilo no te cortes,ocultar mis sentimientos por tí.Sí.Me dijiste que encontraria a alguién que me hiciera feliz.Te digo lo mismo.
-No puedo ser yo ese alguién.
-Dios ,Castle no te entiendo.Primero me dices quererme,luego te besas con otra y me dices que encuentre a otra persona que me quiera,ahora que si puedes ser tu,mira te lo voy a decir bien claro.¿Me quieres?es fácil si o no.
-No..Sí,bueno.
-La respuesta es muy sencilla Sí o no.
Al no obtener respuesta abrio la puerta,pidiendole que se marchará.Ya a su altura Castle dijo.
-¿Cuando te vas?
-Mañana.
-¿Tan pronto?.
-Cuanto antes salga de aquí mejor.
Sus manos se acercarón a la cara de Kate,entrelazando sus dedos en su cabello.
-Por favor,Beckett quedate.-le suplicó con voz apagada y triste.
-No,puedo.-contesto del mismo modo.
-¿Porque?.No dejes que esto se acabe.
-Tu y yo no tenemos nada,no hemos empezado nada.
-Kate..
-Sí me quedo,actuando como si no sintieramos nada,obviando el hecho de que nos hemos dicho te quiero,aguantando las ganas de besarte cada vez que te veo,o viendote con otras no podría ver eso,sí quiero olvidarme de ti tengo que marcharme lejos.Te quiero.-concluyó con lágrimas en los ojos,retiró su mano de la cara.-Vete por favor.
Resignado Castle se fue,Beckett se secó las lágrimas y siguió empaquetando sus cosas.En su loft,Castle fue a su despacho con una botella de tequila,empezo a escribir su nuevo libro "Congelados de calor",aunque no lograba dar con las palabras exactas.Alguien tocó a la puerta,abrierón.Era su madre.
-Hola querido.¿Pensaba que estabas dormido?.
-No acabo de llegar de casa de Beckett.
-Por tu cara no ha ido muy bien.
-Se marcha mañana.
-Lo se.Todos lo sabemos,teniamos la esperanza de que la detuvieras.
-Ya es tarde madre,quiere irse,no puedo precionarla.Dios si le hubiera respondido.
-¿Respondido?,¿A que?
-Me pregunto si la queria,en ese momento me encontraba hecho un auténtico lio.No le respondí.
-Vas a despedirte de ella en el aeropuerto.
-Y verla marcharse,no.Me voy a la cama.Buenas noches.
Dejó a Martha preocupada,se dio una ducha de agua calienta para relajarse,se puso el pijama y fue a la cama.Durante un par de veces marcaba el número de Beckett para llamarla,aunque luego dejaba su móvil en la mesilla de noche.En su último intento,la inspectora tenía su teléfono apagado.Antes de dormir,vio una foto de los dos juntos,en la comisaría sentados en la mesa de ella,con el letrero de "Det.Beckett" el brazo de Rick rodeandola,las manos de Kate sujetaban su brazo.Beckett en su casa también miraba esa foto,al lado la carta de Royce que no paraba de leer una y otra vez.No pudierón dormir en toda la noche,en sus mentes solo pasaba una frase "SÍ SOLO HUBIERA......."
Continuará 23/03/12
ESTÁS LEYENDO
Revelando la verdad
FanficBeckett sentia remordimientos por mentirle a Castle sobre lo de no recordar nada.Queria contarle toda la verdad pues sabia que no era bueno seguir ocultandole durante más tiempo aquella falsa.El escritor presentía que su compañera le ocultaba algo p...