Precaución, novela con temática homosexual con erotismo explicito.
Capitulo 3:
Alejandro me saco toda la ropa. No me dejo puestas ni siquiera las sandalias de cuero negro que traía puestas sin calcetines, luego se acomodo nuevamente sobre mi y sostuvo el peso de su impresionante e intimidante cuerpo con la mano izquierda sobre la cama, al lado de mi cabeza y con la mano derecha rodeo mi falo con decisión, luego comenzó a estimularme el falo lentamente, disfrutando su cometido, aumentando gradualmente la presión y la rapidez.
Me estimulaba con pericia porque sabia como nos gusta la felación manual a los hombres. Bajo la cabeza hasta la mía, miro lascivamente mi boca entreabierta mientras yo jadeaba y gemía debido a la sensación placentera de su mano trabajando en mi erección.
El lamió con la punta de la lengua mis labios, luego rozó sus labios en los míos. Cerré los ojos para maravillarme del sabor de su boca, lo mismo deguste su aliento fresco. Su barba incipiente raspaba como lija en mi piel sensible, pero me agrado y excito esa mezcla de suavidad que me brindaban sus labios en contraste con la aspereza de esa barba incipiente.
Entregado a su seducción y provocación correspondí lascivamente sus besos.
Me sedujo y maravillo su aroma estando sudado, más el aroma de la piel de su barbilla. Capte el aroma de la crema de afeitar y de su perfume con aroma a madera. Afiebrado por el calor del deseo y de la pasión entreabrí un poco más los labios y él aprovecho de chupar sensualmente mis labios. Finalmente metió la lengua en el interior de mi boca y la unió a la mía.
Ese beso tan posesivo y sensual despertó cada célula nerviosa de mi cuerpo. Todo yo vibraba de placer y de anticipación.
Como él hacia conmigo, deseaba tocarlo palmo a palmo. Deseaba pasar las manos y los labios por toda su piel bronceada que en contraste con mi piel pálida era de lo más hermoso que había visto. De pronto él se irguió de rodillas para desabrocharse el botón y para bajarse el cierre de la cremallera del pantalón. A continuación se bajo el pantalón junto con el bóxer Calvin Klein hasta los muslos.
Su pene que azoto con fuerza estando libre, me hizo gemir, convulsionar y abrir mucho los ojos debido al fuerte impacto. Pensé. " Tremendo pedazo de músculo palpitante. Esta adornado con venas gruesas que se pueden apreciar a simple vista."
Su falo era mucho más grueso y largo que el mío. ¿Cómo mierda iba a caber eso dentro de mi?. El sonrío travieso descubriendo mi cara de espanto y aprensión. Me dijo sonriendo.
— Te aseguro que lo sentirás hasta el fondo sin mayor dificultad. Solo relájate. No te pongas tenso.
Pues yo no estaba tan seguro de lograr cobijarlo por completo en mi interior.
Creí firmemente que el poderoso e intimidante músculo entre sus piernas me rompería, pero aún así anhelaba sentirlo incrustado hasta el fondo de mi. Sin duda soy un masoquista.
ESTÁS LEYENDO
Deseos Inconfesables.
RomansaSebástian es un joven universitario y un talentoso pintor. El trata por todos los medios de ocultar un gran secreto de su tradicional y severa familia. El es homosexual. Su familia espera que algún dia se case con Claudia,su novia,pero a él esa ide...