En realidad, Stiles tarda nada y menos en empezar a gritarle a Derek en cuanto se separan de Newt y Thomas. (T/N) piensa con cierta resignación que el hechizo más usado por su grupo es el muffliato y que bendito sea el mago o bruja que lo creó.
- Prometiste que no le dirías nada – sisea.
Ninguno de los dos se ha sentado y (T/N) los observa desde abajo, con la cara apoyada en las manos y saltando del uno al otro.
- Si puedo decir algo... - intenta.
- Tú no te metas – masculla Stiles, señalándola, ella alza las manos en gesto de paz.
- Prometí esperar un poco más, pero las cosas se estaban saliendo de control, Stiles – Derek no va a dar su brazo a torcer esta vez porque sabe que tiene razón.
- Sí, un poco tal vez, pero...
- Quisiste usar un diffindo con Lavender Brown, Stiles, eso no es un poco.
- Sólo quería cortarle el pelo – admite, gruñendo.
(T/N) intenta que no se le escape la sonrisa ahora que, por primera vez desde que están juntos, Derek y ella tratan de echarle una bronca.
- La cosa es que heriste a Draco y destruiste la mitad de la clase, ibas a usar demasiada magia.
- Pretendía que fuera algo más que "sólo las puntas".
La heredera bufa, ganándose una mirada de los dos, sin aguantar más la risa.
- Lo siento, lo siento – se tapa la boca, pero no puede.- Creo que es imposible echarte una bronca en condiciones, Stiles, siempre tienes una tangente por la que salir. ¿Cómo lo hace tu padre?
- Además de padre es el sheriff así que – se encoge de hombros, sin disimular su orgullo.- Sus castigos suelen incluir una vigilancia extrema sin poder escaquearme además de lo típico. Así que es una de mis muchas cualidades.
- Más bien un dolor en el culo – masculla Derek, dejándose caer al lado de (T/N) que le da unas palmadas comprensibles en la espalda.
- Tenemos un hijo problemático, eh.
Stiles silba.
- Que incesto tan interesante.
En lo que Derek se pone rojo hasta las orejas, (T/N) ríe de nuevo y Stiles se deja caer a su lado, arrastrando los libros que lleva toda la mañana consultando y en los que por fin ha descubierto algo útil.
- Bueno, pasando a cosas un poco más serias – se detiene y observa detrás de ellos, la magia de Thomas ha soltado un pequeño estallido, pero la preocupación le dura poco en cuanto ve la sonrisa pícara en los labios de (T/N). Carraspea, para concentrarse.- Por lo poco que he podido averiguar, los hechizos de sangre sirven, principalmente para invocar personas de una misma línea sanguínea.
- No es que sea muy esclarecedor – admite, mirando los múltiples libros que Stiles tiene sobre la mesa.
- Bueno... - intercambia una mirada con Derek.- En realidad sí, ahora se ha hecho casi público y no tardará en filtrarse fuera de Hogwarts que la heredera de Salazar Slytherin ha aparecido, pero las posibilidades de que alguien o algo haya intentado dar contigo mediante tu código genético no parece tan descabelladas.
- Corrígeme si me equivoco, ¿pero no tendrían que tener la sangre de algún antepasado mío para eso? – Stiles asiente.- Genial, qué siniestro.
- ¿Y qué hacemos? – pregunta Derek.
- Nos queda un mes de clase – comenta, pasando los ojos por el calendario escolar.- Tenemos a los Winchester y compañía de nuestra parte así que no deberíamos tener más problemas.
YOU ARE READING
Multifandom en Hogwarts [Personaje/Lector]
ФанфікиDespués de la guerra, Hogwarts decidió ampliar su oferta educativa para poder educar a aquellos magos cuyos registros fueron destruidos por Lord Voldemort y que Dumbledore ha conseguido recuperar por fin y entre ellos estás tú, mi querida lectora. T...