¡Misaki lo descubre!

1.2K 49 8
                                    

          |Narrado por misaki|

    Hace unos días que me noto
Bastante raro..... Tengo náuseas,
Mareos, antojos...... Y me siento un poco más gordo.... Y no paro
De hacer deporte por eso pero no consigo adelgazar.... No le dije nada a Usagi porque me da vergüenza y no quiero que se preocupe de mi...........Y por momentos creo que estoy embarazado a si que he querido comprar un test.... La verdad es que me dio vergüenza cuando lo compre pero por fin lo tengo!
A demás estoy solo en cada Usagi no esta.

-(ok...... Ya estoy en el baño)-

Me hice el test y espere a qué diera el resultado, vi el resultado y me sorprendi mucho!

Era positivo!!!!!!

No podía creerlo! Estaba embarazado!!

Realmente estaba sorprendido y puse mi mano en mi estómago, obviamente no se me notaba nada pero.... Era bonito...

Después salí del baño y me sente a pensar sobre el tema.

Y pensé que a Usagi no le gustan los bebes....... Y me puse muy triste porque seguro que me dejaba por eso.... Seguro que me dejaba y me echaba de casa por eso. Entonces el llego a casa y me miro.... Usagi miro mi cintura por un momento....

Usagi: oye.... He notado que has estado haciendo deporte y sigues igual.... Je. 

M: baka!!!! Baka!!!!!! Voy a tener un bebé no estoy gordo!!!!

Entonces me Tapé la boca rápidamente, no tenía pensado decirlo tan rápido.

Mire a Usagi con miedo.

Usagi: q-que? Embarazado.....

Usagi se acerco a mi y me miro a los ojos.

M: e-eh.... El caso es que me hice un test y ponía positivo.... Y..... Bueno...... Estoy embarazado.... Se que no te gustan los bebes.... Así que entiendo si.... Me dejas así que iré haciendo las maletas....

Usagi me abrazo de repente y me dijo.

U: ahora tu eres el tonto

El me beso y arrodillado en el suelo y yo sentado en el sofá puso su mano en mi barriga. La verdad me sentía bien.

U: jamás....... Te dejaria por algo tan feliz

     //hasta el siguiente capítulo //

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Misaki x usagi |•| Mpreg|•| el embarazo de misaki Donde viven las historias. Descúbrelo ahora