¡¡Jimin!!
Él estaba aquí.
Yo: ¡Jimin!
Lo abracé inconscientemente, colgándome de su cuello.
Estaba sorprendida de verle, pero muy contenta.
Jimin: Hola...
Me abrazó también y sonrió.
Yo: ¿Qué haces aquí? Creía que habías dicho que no ibas a venir.
Jimin: Bueno, es que no iba a venir, pero tú no me habías dicho que no tenías pareja...
Yo: Creí que no era un dato importante.
Jimin: Tú eres tonta...
Jimin sonrió de lado.
Yo: Gracias hombre...
Jimin: No. A ver, no lo dije en serio, no eres tonta; pero sí era un dato importante.
Yo: Bueno, entonces, ¿qué te hizo cambiar de opinión sobre lo de venir o no venir?
Jimin: Tae me mandó un mensaje diciéndome que no tenías pareja y que estabas sola porque todos se habían ido a bailar, y que él bailaría con todas por turnos, pero que no podía con todas a la vez... En resumen: que tú estabas sola y ahora ya no lo estás porque ahora yo soy tu pareja.
Me fijé en que Jimin llevaba una chaqueta agarrada en la mano, a juego con mi vestido.
Yo: Bueno... Eso es genial. Y al parecer, alguien te dijo el color se mi vestido...
Le sonreí.
Jimin: Bueno, sí. Y ya que estamos, te quiero decir una cosa...
Yo: Que sea luego. Ahora vamos a bailar.
Dije esto mientras sonreía y saltaba de felicidad.
Agarré a Jimin de la mano y lo arrastré hasta el interior del local, y luego a la pista de baile.
Y cómo no, todas las chicas de la sala, o al menos casi todas, fijaron la vista en Jimin al verlo entrar, y luego me miraron a mí, y menos mal que las ignoré a todas, porque sino, ya me habrían asesinado hace rato.Y sin más dilación, empecé a bailar con Jimin, haciendo un poco el tonto, porque... Para qué engañarme... No sé bailar, pero ni un poquito, parezco una especie de pato mareado dando a luz... Así que intento no moverme demasiado para que nadie note eso, aunque me parece imposible no notarlo...
Ahora suena una de mis canciones favoritas; Hallellujah, de Panic! At The Disco. Así que he empezado a cantar en bajito, para que no me escuche nadie, aunque con el ruido que hay, tampoco creo que nadie vaya a hacerlo por muy alto que cante.
Jimin me ha agarrado las manos, así, de repente, y me ha dado algunas vueltas.
Yo: Tampoco te emociones, no sé bailar...
Al final se lo dije.
Jimin: En ese caso, tendré que enseñarte.
-------------------------------------------------------------
Pues aquí está la parte que dije que subiría hoy.
Creo que todo el mundo sabía que era obvio que iba a ser Jimin, cómo no jajaja.
Siento que Jimin no llevara smoking, pero es que ya tenía los gifs que iba a poner desde hace tiempo...
Así que para compensar, os dejo este gif.
Más hermoso y no nace♥.
****************************
También quiero hablaros de mi cuenta de instagram del fandom. Se llama @hobiinluv, así que si os gusta el contenido que subo, que es de BTS, os pido que me sigáis, porfiii.
Bueno, dicho esto. MUCHOS BESOS♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
-✨I need u~pkjm •TERMINADA•
Fanfiction«Me conoces muy bien, pero no te diré quién soy. Nunca.» «Pero quiero saberlo.» «Averígualo.» (CAPÍTULOS CORTOS) 1.17k [16/04/2018] 2.02k [07/06/2018] 3k [25/06/2018] 4.05k [20/07/2018] 5.22k [10/08/2018] 6.06k [26/08/2018] 99k [07/12/2019] 100k [18...