Capítulo 6

238 7 0
                                    

___: Estas celoso?

Jn: No, pero dime quienes son.

___: El es Tae, Hoseok y jimin. De los que hablamos eran RM y Suga, ellos son mis mejores amigos de cuando iba al colegio.

Jn: Un gusto. Vámonos?

___: Esta bien... Nos veremos otro día chicos.

Nos pasamos los números y yo iba feliz de la vida.

Jn: Me das un beso?

___: No.

___: por que me besas cuando quieres?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: por que me besas cuando quieres?

Jn: Por que tu nunca lo haces, siempre lo hago yo.

Jn: Por que tu nunca lo haces, siempre lo hago yo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: Contento?

Jn: SI!!!

___:- Riendo- Vamos.

Llegamos a la casa, nos pusimos nuestros pijamas. Al dormir el me miraba mucho.

___: Que me ves?

Jn: Por que siempre eres tan fría?

___: No confió en nadie, odio que me mientan, me enamoro fácilmente, pero me alejo fácilmente también y sin dudas.

Jn: Wuaa... Que profundo.

___: No te burles, pero... Sigo sin entender, por que quisiste casarte conmigo?

Jn: Me gustaste desde la primera vez que te vi, cuando me miraste a los ojos sentí que mi corazón iba a explotar.

___: Wuaa... Que romántico.

Jn: Ahora me estas imitando?, y me dices que no me burle-Risa falsa-.

___: Como sea, tengo sueño.

Me acosté y vi que Jin se da la vuelta, quise abrazarlo por la espalda, pero todavía no estaba muy segura si el era sincero con sus sentimientos.

Al otro día nos levantamos y no podía dejar de ver a Jin, mi corazón enloquecía con cualquier cosa que hacia, al comer, al caminar, hasta cuando respiraba.

Me sentía nerviosa, llame a Lisa para que nos juntemos en algún lugar. Me junte con ella en una heladería.

Ls: Así que cuando miras a Jin... Enloqueces?

___: Así parece.

Ls: AMIGA!!!, eso quiere decir que te estas enamorando.

___: Puede ser, pero no dejare que mis sentimientos sigan así.

Ls: De que hablas?

___: No me casare con el.

Seguimos hablando después de otros temas, hasta que apareció uno con jimin.

___: Y que me dices de jimin?

Ls: Ya paso mucho tiempo del que estamos juntos... Esta sexy.

___: -se rie- así parece, pero te gusta?

Ls: Creo que ya no- se acerca- Ahora el que hizo que mi corazón se moviera locamente fue hoseok.

___: Si, el también esta bien sexy.

Ls: Que me dices?, ataco a hoseok o no?

___: Creo que es momento que pienses en alguien estable y dejes de jugar, sobre todo si son nuestros amigos.

Ls: Esta bien, me tengo que ir.

___: Adiós.

Me fui caminando y comenzó a llover, ya estábamos entrando en invierno. Corrí para llegar a mi casa y vi a un chico caminando muy triste.

Al verlo el lucia bastante triste y no sabia si en su cara corrían lágrimas o gotas de lluvia.

Llegue a mi casa y ahí estaba Jin esperándome en la puerta con un paraguas.

Jn: Si que te demoraste.

___: Bueno, solo disfrutaba de la lluvia.

Entre y me fui a la ducha, al salir estaba con una toalla, por que se me había olvidado la ropa y me ve Jin.

___: NO MIRES!!!

Jn: Que es esto, me estas provocando?

___:- Roja- QUE NO MIRES!!!

Jn: Y si no quiero dejarte de mira- Se acerca a ___-.

Me enamore de ti...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora