De un momento a otro dina y Helen reaccionaron y se separaron veloz mente quedando todo en un incomodo silencio...
Helen: amm oye...yo voy a salir esta noche...
Dina: si lose! Amm digo ...yo también voy a salir.
Helen: bueno...* pone cara de serio* voy a estar en mi estudio así que...te pido con respeto que no irrumpas sin al menos avisar o sea algo importante.
Dina no dice nada solo se queda mirando a Helen mientras este se va a su respectivo estudio.
Narra dina
Esa fue la primera vez que me sentía haci...Cuando era pequeña mi madre en ocaciones por las noches me contaba una historia sobre algo llamado *amor* no recordaba biem como era pero si me decía que era hermoso sentirlo...No se como se siente o si se prepara o que muerda es pero no me me gusta..las voces en mi cabeza me decían que solo debe importarme yo y mi espada pero.....no se tal vez no es así como debe ser...
Me comence a cuestionar y cuestionar haciendome enojar, como estabs aun algo aturdida y confundía por mi *larga siesta* decidí tomar aire puro así que salí preparada con mi espada ya que si anochecía seria un mejor para mi.
Iba a decirle a Helen que saldría pero en mi mente me lo imagine con su cara de serio como siempre diciendome.. ( ese no es asunto mio si vas a salir has lo ).
Así que me ahorre la molestia y salí.Me senté debajo de un árbol a ver el naranja de cielo por el atardecer era algo bello supongo,perdí la noción del tiempo y me quede mirando fijen te al cielo hasta que decidí pararme e ir al bosque pero claro marcaba los arboles con una (x) para así no perderme de casa.
Seguia caminado yo llego la noche me introduje a lo profundo del bosque Hasta que de repente siento como si alguien estuviera vigilando ademas que sentía un olor a cigarillo me volteo y me quede observando entre las ramas bajas de los arboles hasta que lo vi! Era el...
Masky? Ese eres tu?
Masky: sale de los arboles. Que haces aquí? Espera...tu eras dina no? O o la señorita otis..
Dina: que quieres?
Masky: responde mi pregunta no?
Dina: acabo el bosque es tuyo? Ahs...solo paseaba si?
Masky: no el bosque no es mio pero si del señor s. Asi que si no quieres problemas mejor no te metas por qui.
Le pensaba responder pero no Iva a discutir y menos con el vi el cielo y como ya atardecia así que solo asentí mi cabeza sonreí sarcástica mente y me fui.
No pensaba ir a la casa sin antes hacer lo mio, así que espere en un árbol a que el tiempo pasara como no tenia reloj en mano solo espere a que el cielo se oscurecerá y las estrellas comenzaran a salir.
Fui lo mas sigilosa posible y me escabulli en la ciudad primero comencé a entrar en pisos de edificios luego en casas así hasta que llegaron las 12:30 de la noche la mejor hora para mi ...no quería pasa la noche en casa de Helen...sentía que las cosas allí eran muy incomodas un Qué...una parte de mi decía que fuera pero correría el riesgo de ser vista ademas estaba llena de sangre.
Por ultimo entre en una casa en de un vecindario en el cual todo estaba en silencio, forge la entrada y me introduje lentamente Asia arriba, mire con detalles cuantos cuartos habían ya que...usualmente no siempre asesino a niños.
Esta vez solo había una habitación con cama pero..había algo extraño no estaban dormidos, me acerque ala puerta que estaba entre abierta y ve como lo que era una pareja tenían sexo.
Fue algo incomodo pero no era algo que no supiera, ya que.
....cuando era pequeña..yo recuerdo que andaba en los pasillos de la casa ala media noche y al pasar por el cuarto de mi padre escucha gemidos de el y una mujer que no era mama, yo se lo comente y ella con lagrimas me explico todo lo que sabia ella del sexo y esas cosas.Pero aun así no significaba que no los mataría..lo hice mate ala pareja en cuanto vi que terminaron.
El cuarto quedo cubierto de sangre y órganos yo me quede sentada al final en un quedó asiendo que tenian en el mismo cuarto, me senté y deje mi espada recostada al lado mio en la pared. Mientras miraba la ventana voltee a mirar los restos de de la pareja y sus cuerpos desnudos descuartizados
...asiendo me preguntar...que se sentiria hacer eso? Como seria o.
....que se hace. Sin responder a esa pregunta voltee otra vez Asia la ventana y en frente mio vi a alguien que no esperaba ver....Hele?! Mi cuerpo y mi corazon por alguna razon se estremecieron y me puse nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
JUDGE ÁNGEL Y BLOODY PAINTER ♡
De Todobasada en el comic de dulecat, para los que se lo vieron completo sera la continuación sobre esta historia donde dos asesinos al encontrarse se vuelven compañeros pero ya veremos si en realidad entre sus corazones salen los sentimientos de Helen a...