Había pasado una semana y jin hacia lo mejor posible para reconquistarme, lo que el no sabia es que yo quería abrazarlo, besarlo y rendirme ante el, pero quería ver de lo que era capaz.
Ls: Ya se vienen las vacaciones de invierno, hace frío.
Jh: Quieres compartir bufanda?
Ls: Esta bien.
SG: Por que no salen de una vez?
RM: Extraño a mi novia.
Jm: Hace mucho frío.
Jk: Así es.
Tae: Como estará mi Rose?
___: Yo también, voy a comprarme un café.
Iba por el pasillo tiritando y siento algo en mi espalda. Jin me había puesto su chaqueta.
Jn: Abrigate o morirás de frío.
___: G..gracias.
Jn: Corazones para ti- se va-.
Tuve prueba de historia y sentí que me fue excelente, pero no me pregunten por ingles. Paso un día y al salir de la universidad comenzó a llover.
___: Por que siempre llueve a esta hora?!
Jn: Vámonos?
___: Jin?
Me fui con el bajo su paraguas, al llegar a mi casa paso un viento muy fuerte y voló el paraguas de Jin.
Jn: Adiós.
___: ESPERA!!
Jn: Que?
___: Entra, ya hace mucho frío.
Jn: Esta bien.
El entro.
Jn: Hace mucho que no entraba aquí.
___: Es verdad.
Jn: Quiero besarte.
El se acerca a mi y me tire al suelo, el hace lo mismo y me abraza.
Jn: Admite que tu también quieres un beso mio.
___: Yo...
Ese beso nos llevo hasta mi pieza, el saco mi ropa muy salvajemente al igual que yo a el, se podía ver que ambos esperábamos este momento, Para ser sincera era mi primera vez, pero me encanto en la manera de que jin me tocaba y me besaba. Al otro día era sábado y nos despertamos tarde pero juntos.
Jn: Prometo no decirle a nadie- se rie-.
___: Mas te vale o te asesinare.
Jn: No tienes un chiste para mi?
___: Otro día te lo diré.
Jn: Esta bien.
Nos levantamos, comimos y nos sentamos en el sillón a ver una película.
Al otro día Con los demás fuimos a un bar y Lisa con j-hope por fin comenzaron a salir, Tae nos presento a Rose, ella era muy tierna. RM también nos presento a su pareja.
Suga, jimin y jungkook se dedicaron a ligar, Cada vez que los veía se estaban besando con su conquista. Yo estaba feliz con Jin.
Jn: Deja de tomar.
___: Es que me emocione.
Jn:- se rie- Esta bien.
Al irnos Jin me tuvo que cargar en su espalda y yo borracha gritaba cuanto lo quería.
___: JIN TE AMO!!!!
Jn: Si, yo también, pero deja de gritar.
___: ES QUE TE AMO!!
A la mañana siguiente me levante con dolor de cabeza y Jin comenzó a regañarme.
Jn: No quiero que sigas tomando, eso te hace mal.
___: Esta bien.
Jn: Mis padres te quieren conocer.
___: QUE?!
Jn: Hoy, así que arreglate bien bonita.
___: Como son, son cariñosos, enojones, crees que les voy a caer bien, y si me odian?
Jn: De seguro te amaran.
ESTÁS LEYENDO
Me enamore de ti...
Romance___ es una joven universitaria que necesita urgente un novio al cual se lo pide a un chico llamado Jin, pero los padres de ___ quieren que ellos se casen a lo que Jin acepto, haciendo que toda la vida de ella cambie. ¿Por que dijo si? ¿Que pasara co...