Prologo

20 3 0
                                    

Un pequeño niño de cabello negro de 5 años de edad, corría fuera de la escuela, en su rostro llevaba una hermosa sonrisa, buscando con ansias los brazos de su madre, pero con lo único que se encontró fue con el chofer de su familia y esa sonrisa desapareció.

—Hola pequeño Min listo para ir a casa—. El pequeño lo miro con ojos tristes —O pequeño tu mami no pudo venir, está trabajando pero me mando a mí por ti—. El pequeño solo sonrió triste y el hombre suspiro — Bien vamos a casa pequeño.

El camino a casa como siempre fue silencioso. Al llegar a la gran Casa Yoongi solo corrió a su habitación triste. ¿Por qué?

Su madre había prometido pasar por a la escuela, de hay irían al parque para poder jugar juntos.

Una promesa rota como todas las demás.

Lloro por largos minutos mientras abrazaba aquella vieja foto de tan solo un recuerdo de cuando él tenía tan solo tres años. Un día como cualquier otro, pero a diferencia es que era su cumpleaños, que pasaron ellos tres juntos si interrupciones de ningún celular o llamada, pero todo aquello como lo dije antes era un simple recuerdo.

Yoongi ya estaba harto de todo. De que sus padres ya no le hicieran caso, de que en la escuela lo tacharan como un cero a la izquierda en la misma escuela y con su familia. Estaba harto de que sus pequeños compañeros le hicieran bulling, que dejaran marcado su pequeño cuerpo con golpes. 

El pequeño Yoongi quedo dormido des pues de un rato de tanto llorar.

★★★★★Sueño★★★★★

—Nadie te quiero eres un niño feo—. Todos los pequeños de su escuela le dicen cada que lo ven pasar.

—Miren ahí viene el niño fantasma, hay que  correr nos va querer llevar—. Todos los pequeños salieron corriendo pero uno empujo a Yoongi, el cual tumbo a un niño más grande peli-negro.

—Fíjate por donde vas tonto—. Le grito a Yoongi y lo aventó. La casualidad más grande es que ningún maestro pasaba por los pasillos de la escuela.

El niño más grande lo tomo del brazo llevándolo fuera de los pasillos rumbo a la parte trasera de la escuela donde nadie los viera. Hay ya lo esperaban una bolita de niños. 

—Miren lo que traje chicos... Un lindo dulce de azúcar—. Yoongi solo lloraba.

—Jin justo lo que necesitábamos para divertirnos. Tal vez no nos hemos presentado. Hola mi nombre es Jackson —.le dio una cacheta, eso basto para que los demás niños se acercaran a golpearlo.

— ¡No déjenme por favor. No!

★★★★★★★★★★★★★★

— ¡NO!—. Se despertó de su pesadilla.  Con lágrimas en los ojos.

De nuevo había tenido esas pesadillas, como todos los días sus padres no se habían preocupado por él.

Camino hacia la ventana que está en su cuarto y observo que era de noche y la luna iluminaba las calles de la ciudad.

No lo pensó dos veces y camino hacia su cama, en la cual estaba su peluche favorito. Un pequeño conejo de color blanco. 

Brother's →Yoon Gi←Donde viven las historias. Descúbrelo ahora