El tiempo pasó.
Las flores maduraron.
Y yo también.
Pasaron 5 años después de que llegué al Underground; y la verdad, no puedo estar mejor.
Con el entrenamiento, mis marcas han ido creciendo, hasta cubrir gran parte de mi cuerpo.
E incluso, ¡Mi HP ha logrado aumentar con el tiempo! Supongo que es debido a que soy mayor y el entrenamiento ha fortalecido mi cuerpo. ¡Ahora tengo 25 HP! Toriel dice que el HP, el Ataque y la Defensa de alguien crece junto a su cuerpo.
También he hecho nueva ropa, con algunas de las túnicas viejas de Toriel y las prendas que traje al llegar aquí.
He mejorado mucho mis tácticas para esquivar, pero debo decir que mi magia no ha progresado tanto como hubiera esperado. Aún me cuesta invocar ataques; ni siquiera sé qué cosa son mis ataques.
Toriel invoca llamas de fuego, pero ella dice que cada monstruo tiene su manera única de crear magia.Supongo que averiguaré el mío algún día.
Aún así, sigo practicando cada semana lo más duro posible. Claro, siempre tocando esa pequeña estrella para la suerte, que nunca se ha movido de su lugar.
Algo que me parece intrigante, es que no mucho tiempo después de que la última alma haya sido tomada, Toriel ha pasado más tiempo escaleras abajo, junto a la gran puerta. No sé exactamente lo que hace allí, pero tampoco tengo el valor como para bajar hacia ese lugar. Lo único que sé, es que he logrado escuchar golpes en aquella puerta, y también una que otra risa de mamá.
Gracias a ello, he tenido más tiempo para entrenar por mi cuenta, tratando de lograr nuevas técnicas y así, algún día, sacar mi poder hacia su máximo potencial.
Por un tiempo me sentí muy relajada y al mismo tiempo con energía, debido a que ya no tenía pesadillas que perturbaran mis sueños.
Pero un día, algo muy extraño sucedió.
La estrella sobre esas hojas había desaparecido.
No sabía lo que significaba en ese entonces, pero al llegar la hora de dormir... Tenía especies de visiones...
... No sé muy bien cómo explicarlo, pero los sueños eran muy borrosos, y no entendía nada de lo que ocurría en ellos como para describirlo...
... Estaba muy cerca del suelo, y no podía sentir mis manos o mis pies... Lo de mi alrededor, tampoco lo podía comprender... Lo único que pude apreciar fue lava. Lava que se acercaba hacia mí más y más...
-... ¡No quiero morir!...
Desperté. Pero no fue cómo los otros sueños. No sentí la lava caliente arder sobre mi piel. No sentía esa sensación de que todo terminaba ahí. No sentí esa sensación de muerte.
Sentí... algo que no sentía desde que caí hacia el Underground.
ESTÁS LEYENDO
¿Monstruo o Humano? Sans X Lectora
FanfictionLa verdad es que le pondría Undertale x Lector pero como va a haber amor entre ___ y Sans... . . OK . Eres una chica que ha sido despreciada por la humanidad, quien trataba de convertirte en algo que no eras. Conoces a alguien que te llena de dudas...